Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Hola, soy Collings - Foro General

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Está bien que hayas recapacitado sobre tu precocidad aunque haya sido después de varios avisos, ello te honra.
    Bienvenido a este gran foro y espro poder leerte.
    Un saludo. Pep
    Suscribo al 100% tus palabras, bueno al 99% que no me llamo Pep

Collings, sigue con nosotros, más tranquilamente, pero sigue con nosotros
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Espero que alcances tus "100 posts con contenido", pero sobre todo que en ese camino aprendas, compartas y disfrutes del foro.
    Saludos.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

es facil de entender este foro es especial y esta pensado como un intercambio o compra y venta de relojes entre amigos de todas formas espero leerte mas veces

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por tus aclaraciones, bienvenido al foro, disfrútalo, porque merece mucho la pena.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay alguno que vive por aquí, mas pendiente de los demas y por contestar unos cuantos mensajes de un hilo, ya se mosquean, y me paso a mi...
    Encima no se cortan, y te dicen que no contestes tantos mensajes, que das la apariencia que vas a vender algo.
    Eso si, te lo comentan, gente que a lo largo del día, contesta un promedio de 30 mensajes... , menos mal que son los de menos.
    Para empezar y aclarar algo, que yo pienso, no me fiaría de comprar aquí de nadie, o lo que es lo mismo, por tener uno 200 o el otro 3000, yo no me iba a fiar mas del de 3000. Me parece una autentica chorrada. El de 3000 puede ser un sinverguenza, y el de 50, puede ser una bellisima persona.
    Si compro alguna vez aqui, me asegurare la forma de realizar una compra segura, independientemente del numero ese de " reputación " que alguno nos quiere hacer creer.
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Si compro alguna vez aqui, me asegurare la forma de realizar una compra segura, independientemente del numero ese de " reputación " que alguno nos quiere hacer creer.
    Un saludo
    Los mensajes para mi aqui no te dan reputación, yo si me interesa algun reloj miro el tiempo que lleva registrado (que más me da a mi que tenga 1millon de mensajes si lleva registrado 1 semana) y busco su nombre en el bonus/malus, si alguien ya ralizo varias transacciones positivas y lleva mucho tiempo en el foro, no va a engañarte a ti
    Solo se que no se nada

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Los mensajes para mi aqui no te dan reputación, yo si me interesa algun reloj miro el tiempo que lleva registrado (que más me da a mi que tenga 1millon de mensajes si lleva registrado 1 semana) y busco su nombre en el bonus/malus, si alguien ya ralizo varias transacciones positivas y lleva mucho tiempo en el foro, no va a engañarte a ti
    Hola, antes de nada quería dar las gracias a todos por vuestras bienvenidas, me han hecho sentir muy bien acogido.

Respecto del número de mensajes redactados en los múltiples hilos, no me parece en absoluto un indicador de la fiabilidad de un usuario en sus transacciones particulares: de hecho, un forero de los de 7000, no tiene por qué haber participado nunca en una compraventa, y aunque a priori no haya por qué dudar de su honradez, tampoco existe una reputación respaldada a base de transacciones anteriores satisfactorias.

Creo que el buen nombre no queda más remedio que ganárselo, qué remedio. Tendemos a simplificar muchas cosas en la vida, a veces equivocadamente, y tratar de correlacionar "número de mensajes" con "fiabilidad" podría conducir a más de uno a un chasco. Es mi opinión, vamos.

Bueno, un abrazo a todos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,yo tengo 7000 posts,he hecho muchisimas transacciones..y no es por nada,pero creo que ,en general,la gente confiaría mas en mi que en alguien con tu historial,por ejemplo...

y piensa una cosa,alguien que lleva ya 7000 posts y muuucho tiempo en el foro,no se juega su prestigio por vender un reloj!

vamos,emho!

pero por supuesto,puedo estar equivocado!

Cita Iniciado por Collings Ver mensaje
    Hola, antes de nada quería dar las gracias a todos por vuestras bienvenidas, me han hecho sentir muy bien acogido.

Respecto del número de mensajes redactados en los múltiples hilos, no me parece en absoluto un indicador de la fiabilidad de un usuario en sus transacciones particulares: de hecho, un forero de los de 7000, no tiene por qué haber participado nunca en una compraventa, y aunque a priori no haya por qué dudar de su honradez, tampoco existe una reputación respaldada a base de transacciones anteriores satisfactorias.

Creo que el buen nombre no queda más remedio que ganárselo, qué remedio. Tendemos a simplificar muchas cosas en la vida, a veces equivocadamente, y tratar de correlacionar "número de mensajes" con "fiabilidad" podría conducir a más de uno a un chasco. Es mi opinión, vamos.

Bueno, un abrazo a todos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que te has esplicado a la perfeccion
    EL FUTURO ES HOY

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno,yo tengo 7000 posts,he hecho muchisimas transacciones..y no es por nada,pero creo que ,en general,la gente confiaría mas en mi que en alguien con tu historial,por ejemplo...

y piensa una cosa,alguien que lleva ya 7000 posts y muuucho tiempo en el foro,no se juega su prestigio por vender un reloj!

vamos,emho!

pero por supuesto,puedo estar equivocado!
    Bueno, Cabanillas, tampoco te des por aludido, era sólo por poner un ejemplo, hombre. Sin duda la gente tiene muchos buenos motivos para comprarte a ti que a alguien con "mi historial". Tampoco es necesario que recalques lo que es obvio.

Tal y como lo planteas, si fuese malpensado... pensaría que me lo dices por joder. Pero no lo soy, hombre, tú tranquilo, hala, pelillos a la mar, si nos terminaremos yendo de cañas, tío. Seguro que todo tu extenso historial como negociante de este foro habla muy bien de ti, no seré yo quien lo ponga en duda, y además lo de las ventas, transacciones y demas... no es lo mío, de verdad. Creo que ya he dicho que se trata de un único caso puntual, y que ni me corre prisa ni me preocupa demasiado. Y si hablas de prestigios malvendidos, que conste que yo ya he visto de todo en esta vida, en general. Sin pretender dudar nadie de aquí, de verdad, pero esa es la triste realidad.

Bueno, me voy a dormir, que estas ya no son horas de escribir. Así que, como ya me está aburriendo un poco este asunto de vender y tal... ¿por qué no hablamos, para la próxima, de otros temas menos prosaicos que el vil metal?

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo