Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Hola, presentación y ayuda compra por Internet?? - Foro General

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Adelante y disfruta.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

GonZo está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las bienvenidas y comentarios:ok¡

Uno entra para ver si se ahorra unos durillos en la compra y sale convencido de las bondades de los automáticos y casi que merece pagarse esos 1000 euros de más. Sois más peligrosos que una piraña en un bidé

he encontrado fortos de la maquinaria del automático pero me gustaría encontra alguna de la maquinaria del de cuarzo, ¿alguien las tiene localizadas?

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también soy de CDs y amplificación de transistores, pero en relojes soy "mecanico" con una unica honrosa excepción: el Citizen Eco-Drive Mission Antarctica.

Es que el reloj, para mi, es una cuestión diferente. Para mi, el reloj es en actualidad más una pieza de joyeria que un instrumiento. Para ver horas tengo relojes en el telefono móvil, el ordinador, el coche... Por eso el reloj para mi deve atener a otros aspectos, halla de la funcionalidad. Así la complexidad mecanica y el nivel de precision obtenido con los relojes mecanicos, el segundero moviendose de forma cuasi continua, el tic-tac, la sensación de poner en marcha un cronografo mecanico, todo eso me encanta.

Aqui mi SMP:
    Última edición por Paulo; 17-may-2007 a las 13:40

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Y si te gusta el Seamaster en cuarzo, no lo dudes, adelante, es un gran reloj.
    Y ya que te has ofrecido te voy a hacer una preguntita sobre Hi-Fi por privado.
    Saludos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El calibre que monta el Seamaster de cuarzo es el Omega1538, basado en el ETA255.461
    Foto:

Si tienes un rato, busca en internet la referencia que te doy del ETA y podrás ver incluso hasta precios de este calibre sin modificar.

AMM
    AMM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro,
    Yo en su momento tuve la misma duda que tú(entre el automático y el cuarzo), lamentablemente para el atomático no había, y dado que era un regalo que me iban a hacer, me quedé con el cuarzo. La verdad es que lo tengo ya hace 4 años y ni un sólo problema además el reloj es precioso( o a mi me lo parece;).

Evidentemente si puedes ir al atomático aprentandote aunque sea un poco, no lo dudes, después te arrepentirás(en cierta medida) de llevar un reloj tan caro y que sea de cuarzo.

Yo ahora tengo Otros 3 automáticos y van todos que es la caña, además el mirar la hora y ver que la aguja no da saltitos...

En fin no se si te habré ayudado mucho, pero tampoco pasa nada si te compras el cuarzo, y te lo digo por que yo tengo uno.

UN saludo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=GonZo;247523]Gracias por las bienvenidas y comentarios:ok¡

Uno entra para ver si se ahorra unos durillos en la compra y sale convencido de las bondades de los automáticos y casi que merece pagarse esos 1000 euros de más. Sois más peligrosos que una piraña en un bidé

he encontrado fortos de la maquinaria del automático pero me gustaría encontra alguna de la maquinaria del de cuarzo, ¿alguien las tiene localizadas?

Mira, yo tuve ese seamaster Bond quarzo y lo vendí para comprarme el mismo en automatico, con eso te lo digo todo, y es que, no es lo mismo... como te han dicho por ahi, es una pena llevar un reloj de ese dinero a pilas, la estetica es la misma, pero el corazoncito no...
    busca un Bond no coaxial, automatico, es posible quede alguno en alguna relojeria en stock... y el precio no seria el doble que el quarzo

saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Mira, yo tuve ese seamaster Bond quarzo y lo vendí para comprarme el mismo en automatico, con eso te lo digo todo, y es que, no es lo mismo... como te han dicho por ahi, es una pena llevar un reloj de ese dinero a pilas, la estetica es la misma, pero el corazoncito no...
    busca un Bond no coaxial, automatico, es posible quede alguno en alguna relojeria en stock... y el precio no seria el doble que el quarzo

saludos
    Muchas gracias :ok¡

Siguiendo tu consejo (he visto la luz, jeje) he encontrado y reservado una unidad del Bond no coaxial, que espero esté en mi poder en este fin de semana

Cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    El calibre que monta el Seamaster de cuarzo es el Omega1538, basado en el ETA255.461
    Foto:

Si tienes un rato, busca en internet la referencia que te doy del ETA y podrás ver incluso hasta precios de este calibre sin modificar.
    Parece de juguete

Lo dicho, encargado el automático, jeje

Gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

GonZo, me voy a permitir darte un consejo, nunca compres un cuarzo porque el precio en el calibre mecánico se te dispare, nunca.

Con el tiempo te arrepentirías, como lo oyes.

Otra cosa muy diferente es pensar "Me gusta ese reloj y si es de cuarzo mejor que mejor, es preciso, fiable y no me complica la vida como los mecánicos" si ese es realmente tu pensamiento, el cuarzo es tu opción mas valida, pero siempre que tu idea sea desde le principio cuarzo caiga quien caiga

Un abrazo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo