Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Hola Mis Respetos - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro,
    con respecto a lo que dices que nos lees hace tiempo pero no posteas por que no tienes nada que decir, no estoy de acuerdo siempre se puede decir algo,
    si no puedes dar una opinión tecnica en algún hilo, siempre podrás dar opiniones personales en muchos otros.
    saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    No se si estan bien vistos los post de presentación, pero bueno...

Basicamente os leo desde hace meses pero no posteaba porque no teneia nada que decir, eso si mucho que aprender y se aprende.

Soy un... iba a decir aficionado pero ma bien un "iditiotizado" de los relojes, antes compraba tecnologia, pero ahora disfruto con todo este mundo. Desalmando viejos relojes, siguiendo las subastas leyendo foros (por cierto ninguno en español como este, aunque esto lo sabreis ya.

Bueno para terminar os quiero presentar a uno de mis niños, esta semana le hare fotos a mi cajita ninguna gran cosa pero son mios jejejeje... y por supuesto aunque modestos todos 100% originales, perfiero llevar un seiko que un Omega falso en eso por lo que leo coincidis conmigo.

Es mi tercer favorito, detras del reloj de mi abuelo, que no es una maravilla pero es mi favorito y detras justo de mi kinetic sportura, que me encanta.

Un saludo, y ya os los presentare poco a poco a no ser que me digais que no sea tan pesado.

Gracias por leer.
    Bienvenido. Por lo que comentas, seguro que eres un gran amante de los relojes.
    Bien por eso de solo originales aunque sean mas o menos modestos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sé bienvenido y permanece vigilante porque tu cuenta corriente y este foro no siempre tienen que mantener una relación amistosa.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejejejejeje.... ya lo voy viendo xDDD

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, y bonito reloj. En cuanto a las réplicas, comparto tu opinión, son el "quiero y no puedo".

Saludos.

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Lo que enriquece el foro es la calidad de las aportaciones, no las posesiones de sus miembros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123