Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Hola Mis Respetos - Foro General

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades y bien dicho, mejor un seiko que un omega fake, y no porque tenga algo contra los seiko, sino que por su precio son mas alcanzables, de hecho entre is relojes tengo un monster caratula negra y me encanta.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un Thermidor, esta en la joyeria, para puesta a punto cambio de cristal y pulido, (aparecio hace poco despues de llevar unos años pidiendoselo a mi madre)... cuando lo tenga le hare fotos y espero con ayuda vuestra conseguir datos e incluso si os apetece ir haciedole un review...

Gracias por la acogida.

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido. A mi me pasa algo parecido con un rejoj autómatico de marca desconocida de mi abuelo que ni funciona pero lo guardo como si fuera de oro, por cierto, algún día me animaré a colgar una foto por si algún entendido del foro me puede aconsejar si merece la pena arreglarlo o al menos intentarlo. Su valor para mí será el mismo, pero si consigo que vuelva a funcionar algún que otro día lucirá en mi muñeca.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un saludo, Joaquín. Espero nuevos post tuyos.

Respecto a Thermidor, es una marca que había perdido la pista lo menos hará 25 años, y que he vuelto a ver de nuevo en el foro. Todavía sigue en activo.
    Relojes Thermidor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Un saludo, Joaquín. Espero nuevos post tuyos.

Respecto a Thermidor, es una marca que había perdido la pista lo menos hará 25 años, y que he vuelto a ver de nuevo en el foro. Todavía sigue en activo.
    Relojes Thermidor.

No lo se... en realidad mi conocimiento es muy limitado... este reloj facilmente tenga mas de 25 años... son una de las cosas que espero me respondais entre todos... si sois tan amables.

Predeterminado

Cita Iniciado por riccard Ver mensaje
    Bienvenido. A mi me pasa algo parecido con un rejoj autómatico de marca desconocida de mi abuelo que ni funciona pero lo guardo como si fuera de oro, por cierto, algún día me animaré a colgar una foto por si algún entendido del foro me puede aconsejar si merece la pena arreglarlo o al menos intentarlo. Su valor para mí será el mismo, pero si consigo que vuelva a funcionar algún que otro día lucirá en mi muñeca.

Riccard... la revision no se lo que me costara, pero merece la pena.... incluso si me costara como uno nuevo... tu sabes a la gente que le he dicho ya... este era de mi abuelo.... cuando aparecio en mi casa (lo daba por perdido hace años)... se o enseñe a mi novia, y cuando le dije que tenia reloj nuevo y me vio la cara, se pensaba que me habia comprado el rolex o el omega xDDDDDD va en serio que me pregunto ¿CUANTO?... ella no entiende ni quiere entender... solo ve la futura hipoteca xDDDDD

Ummmm... podriamos abrir un post que fuera el reloj de mi abuelo jejejej!!!! donde mostraramos los relojes heredados.

ospasan está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido al foro, y el reloj es una autentica pasada.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola! Pon el reloj de tu abuelo a ver si lo disfrutamos todos! y bienvenido al mundo mágico del tic.tac........
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues hola y bienvenido al foro. Al igual que suizos -que no tengo casi ni idea-, de orientales, menos aún. Pero celebro que entres en este foro, para aprender y los demas, aprender de ti. A ver si pones las fotos de ese reloj de tu señor-abuelo, al que le tienes gran aprecio.
    Positivo/negativo:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo