Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: hola a los foreros y una ayudita - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado hola a los foreros y una ayudita

Bueno, aunq siempre me han llamado los relojes no es hasta ahora q me he planteado gastarme unos cuartos en ellos. Y claro, pues me he puesto a bucear en internet y llevo toda la noche aqui metido leyendo. Asi q he decidido registrarme y postear. No tengo coleccion para mostrar y soy profano en este mundo, pero tengo ojos y vaya, me gustan los nenes q enseñais y q veo por ahi.

A ver si alguien con paciencia me instruye un poco en esas cosillas q no se y supongo q todos ya sabeis, como comprar por internet o mejor en tienda, nuevos, 2ª mano, ventajas, inconvenientes, etc, etc.

Viendo algunos relojes por ahi me gustaron estos 2, bueno, me gustaron muchos, pero en mi presupuesto para esta vez me quedo en estos. Y me gustaria q me aconsejarais, pues va a ser mi primera compra.

Uno es el B & M Classima Executives MOA 8589

y el otro el TAG Heuer Classics Carrera Chronograph CV2111.FC6182

Alguien me ha dicho q el TAG es mas reloj, si es así, me gustaria saber porque.

Despues de pasar por el foro he visto otros q me han gustado mucho, un Omega Seamaster Aqua Terra Railmaster, por ejemplo, y otros q se escapan, claro.

En fin, alguien q se haga cargo del novato!!

Por cierto, muy buen foro teneis, aunq para avanzados, jejeje. Enhorabuena

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro Demtrio, de que ciudad eres?? Lo digo por lo de las tiendas de relojes usados...

Entre el B & M y el TAG me decanto por el TAG y eso que en general en los foros no son muy bien admitidos por no tocan el calibre segun les llega de Eta s.a. , pero esteticamente es magnificio ese carrera ya sabes que es una reedicion de los años 60/70, una gozada.

En precio y excelente calidad mira en la web los Hamilton, tambien son excelentes.
    Luego a mas nivel Longines, segun sea tu presupuesto...y asi hasta el infinito

Un abrazo y buena caza

Predeterminado

Ah!! Se me olvidaba en el FCV, el foro de compra venta del foro( esta aqui dentro, mira arriba y veras la pestaña y su opcion), tienes excelentes piezas a buen precio, mira primero hay es un "entorno controlado" infinitamente mas seguro que ebay y paginas similares, no veras fakes ( falsificaciones) y los precios son correctos..
    Chao

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido seas a este nuestro foro y ahora tuyo,tranquilo que aqui se aprende muchisimo y se disfruta mas,los foreros ya lo iras viendo son unos tios de p..a madre y siempre dispuestos a enseñar y ayudar,en cuanto a los relojes un consejo,pruebatelos y sabras cual quedarte.un salute.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, Demetrius.

Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En este caso muy en concreto yo prefiero el tag. por tradición sobre todo. Bienvenido. Pero por esos precios tienes muchas mas opciones.

Predeterminado

gracias a todos por contestar.

Si q estuve mirando en el FCV, pero como vi lo del minimo en tiempo y posts, pues sera para el futuro.

Bueno, por lo q veo el TAG va siempre por delante. A mi me gusta mucho, desde luego.

Gracias al foro tb he dado cuenta de q se puede tener un reloj bueno, bonito y barato. Sera una buena forma de q crezca la familia.

Gracias de nuevo

Soy de madrid Santi, si me pudieras decir acerca de esas tiendas de segunda mano..

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    gracias a todos por contestar.

Si q estuve mirando en el FCV, pero como vi lo del minimo en tiempo y posts, pues sera para el futuro.

Bueno, por lo q veo el TAG va siempre por delante. A mi me gusta mucho, desde luego.

Gracias al foro tb he dado cuenta de q se puede tener un reloj bueno, bonito y barato. Sera una buena forma de q crezca la familia.

Gracias de nuevo

Soy de madrid Santi, si me pudieras decir acerca de esas tiendas de segunda mano..
    Has mencionado uno de los axiomas esenciales de este foro, no hace falta en absoluto gastarse un dineral, para tener un buen reloj.
    Tener 6.000€ y comprar un buen reloj lo hace cualquier memo....y lo hacen , pero tener 400€ y hacer la compra de un reloj mecanico de calidad y con un diseño acertado, eso ya es algo mas dificil y para eso nos tienes a nostros, no sabes las poderosas cabezas pensantes que hay en el foro, tendras siempre ayuda.
    Respecto a la tienda es facil, se llama "La Tiendecita del Reloj" y esta en la calle Alcantara 29, casi esquina con Don Ramon de la Cruz ( muy cerca del Corte Ingles de Goya), el dueño es Enrique y ademas de ser una de las personas mas amables y carismáticas que conozco, te sabra ayudar perfectamente en la eleccion segun gustos y presupuesto.
    Siempre tiene un stock de 2ª mano de unos 60 relojes, desde vintages de los 50/60 a relojes modernos con tres años de uso y verificados mecanicamente por el, te da garantia ( creo que seis meses o un año no me acuerdo) si te falla el reloj, lo repara o buscas otra cosa en la tienda.
    Nunca tendras problemas con Enrique y sera un amigo tuyo en 5 minutos.
    Un abrazo Demetrius.

Predeterminado

gracias santi, ademas me pilla cerquita de casa. Si puedo esta misma tarde me paso.

Asi da gusto entrar nuevo en un foro!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues como Supersanti ya te ha contado casi todo lo contable, me limitaré a darte la bienvenida:

Bienvenido!

P.d. de esos dos que propones, el TAG sin dudarlo, más que nada porque los Carrera son una de mis debilidades
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo