Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Hola from UK. New member - Foro General

Roquet está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por snootydog Ver mensaje
    Hola de nuevo. Este traducir Google podría ser muy útil. Yo escribo en Inglés y lo copia en español.
    Si el reloj entra en una pinta de cerveza Dorada puede disintergrate, pero en una pinta de San Miguel estaría bien.
    Debo aprender español con facilidad porque mi bisabuela, o tal vez un gran bisabuela era el español, esto sería en algún momento del siglo 19, así que no sé nada de que en España era de. Mi madre fue nombrado después de que su "Juanita".
    Sería muy interesante saber que mi ancestro español era.
    Realmente espero que esta traducción de Google tiene sentido.

-Andy

How does it compare?
    Hello again. This Google translate could be very useful. I write in English and it copies into Spanish.
    If my watch goes into a pint of Dorada beer it may disintergrate but into a pint of San Miguel would be ok.
    I should learn Spanish easily because my Great Grandmother,or maybe great great Grandmother was Spanish,this would be sometime in the 19th century so i know nothing of where in Spain she was from. My Mother was named after her 'Juanita'.
    It would be very interesting to find out where my Spanish ancestor was from.
    I really hope this Google translation makes sense.

-Andy
    Hi Andy. To be honest, the translator doesn't work very well. In terms of accuracy I can say it' s far from what you mean. I suggest you to write in English (you ain't doing bad at all) , and try to learn basic Spanish. You'll see is not difficult. Nice divers, by the way.
    Nice to meet you and enjoy yourself.

Loja66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No entiendo nada. Me parece perfecto que todos hableis ingles como Shakespeare pero en este foro la lengua a utilizar es el español y si no la utlizais, los demás no nos enteramos.
    Bienvenido al foro, agradeceremos tu esfuerzo en escribir en nuestro idioma puesto que, si has leido algún mensaje ya, te darás cuenta qye nadie escribe en inglés.

Estoy contigo; no es plan de tener que estar usando el traductor. Sé bienvenido y usa el idioma de Cervantes por favor. Saludos.
    Esos locos que corren

Cgr
    Cgr está desconectado Forer@

Predeterminado

Welcome. It is nice to see people from other countries have the same hobby. You have a good collection and understanding of watches. Thank you for joining us. see you soon.

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hey Snoot welcome

For a few of us, English IS our primary language but we are Latino/Hispanic (heritage/culture) hence this feels like home moreso than the English language forums.

Regardless, you have now integrated with our band of merry men, and we are happy to have you amongst our ranks.

Enjoy... And have a great time using Google translate

A+
    #
    #

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Welcome Andy!

Always it is a pleasure to have other point of view from someone of another country. I hope you can enjoy this experience in our lovely forum.
    Regards

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Wellcome, you can enjoy our foro
    My english is not very good.
    This foro is in spanish. Can you speak in Spanish?
    Congratulations for you collection
    Best regards

Torreznos & Friday's Mail Club

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hi, Andy, how are you. Welcome. You Speedy looks like and angel. A very good collection, congratulations.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hi Andy,

I have to congratulate you for your taste for watches and holiday destinations , even though I can´t say the same for your taste for beers. I am quite sure San Miguel is brewed by getting four people to piss on a cask while a rather angry Poodle swims in it.

Next time you come to Tenerife, be sure to contact our Grand Mason and party orginizer Cabanillas to see if it coincides with one of our meetings, and you can join us for a pint od Dorada
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente coleccion. See you.

Mantis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No entiendo nada. Me parece perfecto que todos hableis ingles como Shakespeare pero en este foro la lengua a utilizar es el español y si no la utlizais, los demás no nos enteramos.
    Bienvenido al foro, agradeceremos tu esfuerzo en escribir en nuestro idioma puesto que, si has leido algún mensaje ya, te darás cuenta qye nadie escribe en inglés.
    Totalmente de acuerdo contigo. Puedo entender que a este nuevo forista inglés los primeros mensajes se los digamos en su idioma (quien sepa) para darle la bienvenida, pero solo hasta ahí. No llevo mucho tiempo en este foro pero creo que aqui el idioma oficial es el catellano y si en vez de este ingles hubiera entrado uno hablando catalan o euskera igual la gente le sacaba el pellejo. Aparte de eso no creo que en los foros extranjeros nos permitan a los españoles escribir en nuestro idioma (vete a un foro ingles y escribeles en español, a ver que te pasa) asi que puedo entender la tolerancia hasta un cierto margen pero es que la gente en España de lo amable ya parece tonta, habiendo traductores electronicos no entiendo porqué los foristas españoles siguen respondiendo en ingles cuando la gran mayoria de los españoles desconocen ese idioma.
    Última edición por Mantis; 06-ago-2012 a las 12:03

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo