Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Hola de un nuevo miembro!!! - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido!!! menuda coleccion, has entrado fuerte
    creo que nosotros tambien vamos a disfrutar viendo el resto de tus relojes.

Seawalker está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CesarCO Ver mensaje
    Hola a tod@s!!

Mi nombre es César y la verdad es que no sé por qué he tardado tando en subscribirme a este fantástico foro. Como pdéis ver tengo 34 años y viso desde hace 8 en Madrid. En cuanto a esta "enfermedad" de coleccionar relojes creo que la tengo desde muy pequeñito gracias a mi padre, pero en serio llevo unos 10 añitos. Mi vida afortunadamente me ha llevado por muchos paises pero sobre todo por EEUU donde estudíe y trabajé unos 10 añitos. Ahí todavía tengo muy buenos amigos que comparten nuestro hobby y donde he tenido el placer de intercambiar algunas piezas de mi colección.

Como os habrá pasado a muchos de vosotros, mis intereses a lo que se refiere a coleccionar ha cambiado con los años y por ahora se concentra principalmente en cronógrafos y divers. Durante todos estos años he participado en otros foros todos de ellos en ingís y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberbe dado cuenta de aquí en casa existe una gran afición por este mundillo y sobre todo un mercado muy interesante.

Pues lo dicho, que espero de ahora en adelante poder formar parte de esta gran familia, de poder participar en los diferentes foros y sobre todo de poder conocer a gente que como yo disfrutan tanto de este maravilloso mundo.

Ahora trataré de ponerme al día con todas las opciones que este foro ofrece y espero que no sea muy complicado. Por ahora a ver si soy capaz de poner las últimas fotillos que he sacado de una parte de mi collección, mis cronógrafos con configuración tri-compax. Siento la calidad pero mi cámara no da para más. Toda la pasta me la gasto en relojes. Espero que os guste.

Lo dicho, muchas gracias y un saludito para tod@s!!
    César
    Bienvenido. Te vas a divertir.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oye me podrías decir cual es el 2º por la derecha en la primera foto???

Ahh,Bienvenido!!

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

hola y bienvenido
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Willkommen, estooooooo... bienvenido, a recuperar el tiempo perdido y... y a disfrutar
    Última edición por icomm; 20-feb-2009 a las 13:54 Razón: .

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido

Me quedo con muchas ganas de ver el resto de tu colección. Se ve que eres un enamorado del Navitimer; a mi también me encanta ese reloj, aunque de momento me he decidido por el Speedmaster y tendrá que ser en otra ocasión. Veo que el Speedmaster no falta en tu colección.

Seguro que la de divers no decepciona en absoluto

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola y bienvenido a esta tu casa. Ya iras viendo y conociendo a todos los "enfermos" del foro que como tu comparten esta afición.

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Últimamente sí, pero aquí os adjunto otras fotillos con alguno de los otros hermanos. Como veis esto es crónico y no salen todos!! Por ahí hay algún que otro guardado.

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro

Un saludo
    [SIZE="4"]

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Es un Kobold Endurance B. Este modelo ya no se hace y me lo compré de segunda mando hace ya unos cuantos años. De todas maneras si te gusta haz una búsqueda por Chronosport. Tienen un modelo idéntico. Tanto la historia de Kobold como la de Chronosport son muy interesantes y están ligadas a Sinn. Los modelos de Chronosport creo que sólo se consiguen a través de internet o en Alemania.

Si necesitas más info dímelo. Ya me contarás.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo