Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Hola de un nuevo miembro!!! - Foro General

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado Hola de un nuevo miembro!!!

Hola a tod@s!!

Mi nombre es César y la verdad es que no sé por qué he tardado tando en subscribirme a este fantástico foro. Como pdéis ver tengo 34 años y viso desde hace 8 en Madrid. En cuanto a esta "enfermedad" de coleccionar relojes creo que la tengo desde muy pequeñito gracias a mi padre, pero en serio llevo unos 10 añitos. Mi vida afortunadamente me ha llevado por muchos paises pero sobre todo por EEUU donde estudíe y trabajé unos 10 añitos. Ahí todavía tengo muy buenos amigos que comparten nuestro hobby y donde he tenido el placer de intercambiar algunas piezas de mi colección.

Como os habrá pasado a muchos de vosotros, mis intereses a lo que se refiere a coleccionar ha cambiado con los años y por ahora se concentra principalmente en cronógrafos y divers. Durante todos estos años he participado en otros foros todos de ellos en ingís y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberbe dado cuenta de aquí en casa existe una gran afición por este mundillo y sobre todo un mercado muy interesante.

Pues lo dicho, que espero de ahora en adelante poder formar parte de esta gran familia, de poder participar en los diferentes foros y sobre todo de poder conocer a gente que como yo disfrutan tanto de este maravilloso mundo.

Ahora trataré de ponerme al día con todas las opciones que este foro ofrece y espero que no sea muy complicado. Por ahora a ver si soy capaz de poner las últimas fotillos que he sacado de una parte de mi collección, mis cronógrafos con configuración tri-compax. Siento la calidad pero mi cámara no da para más. Toda la pasta me la gasto en relojes. Espero que os guste.

Lo dicho, muchas gracias y un saludito para tod@s!!
    César

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Cesar, bienvenido a este foro de relojes tan "especial", estás en tu casa. Estás perdido pues esto engancha.

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y saludos de otro nuevo, jeje

la verdad que el foro es la caña

bienvenido

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Se bienvenido y enhorabuenapor esos relojes.Ya te has metido en el foro de Sinn?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Hola, bienvenido y a disfrutar.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Enhorabuena por esas estupendas piezas. Vas a disfrutar mucho por aquí.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

CesarCO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola de nuevo y muchas gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo!!! Por ahora lo que intentaré es habituarme al foro y a todas las funciones y alternativas que tiene. Como veis en mi primer hilo ya he metido la pata. Pero cuando pueda sí entraré en el foro de Sinn. Sé que han abierto una tienda en Madrid y me gustaría llevar mi reloj para un ajuste. El bisel tiene un poco de holgura y quiere saber si tiene arreglo. Además el cristal está bastante rallado y también me gustaría cambiarlo.

La verdad es que sigo pasmado de pensar por qué no he hecho esto antes. En fin a veces la cabeza parece que no funciona del todo bien.

Un saludo y perdonad si al principio meto un pelín la pata!
    César

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido al foro y bonitos relojes .

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eres de idea fija, eh?
    Son chulísimos... Menuda colección.
    Bienvenido al foro.

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvevido y no te preocupes que de esa enfermedad aqui estamos la mayoria en estado critico

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo