Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree2Likes

Hilo: Hola, ¡Ayuda! - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

vendrell en gran via suele hacer descuentos,,por lo menos antes

mbroz76 está desconectado Forer@

Predeterminado

Saludos, podrías explicarme como comunicarme en privado o como sea con otros foreros es que tengo aproximadamente 35 mensajes y no puedo contactar con nadie aun es en CITAR verdad? gracias.

pepesa1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que llevo por aqui unas semanas, he escrito no se cuantos mensajes y todavia no puedo participar en algunos hilos ¿Pasa algo conmigo?

Matazamora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola buenas noches me gustaria que me indicaran como puedo enviar un mensaje a otro forero.

Un saludo y gracias.

Spyderco está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, Goldoff:
    El pasado día 22/10/12 me dí de alta como forero novato (Spyderco). El caso es que no puedo, mejor dicho, no se como iniciar el mensaje de presentación. Así es que si no te importa te agradecería me facilitaras la manera de hacerlo.
    Gracias anticipadas. Spyderco
    Última edición por Spyderco; 25-oct-2012 a las 03:35
    Pararse a pensar... de fondo... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mbroz76 Ver mensaje
    Saludos, podrías explicarme como comunicarme en privado o como sea con otros foreros es que tengo aproximadamente 35 mensajes y no puedo contactar con nadie aun es en CITAR verdad? gracias.

mbroz76... Hola...

No... no es en citar...

Cuando yo quiero mandar un privado pongo el cursor del mouse en el nick del usuario al que quiero mandárselo, en tu caso, mbrozt6 (en color azul a la cabeza de tu mensaje en el sector izquierdo y con una esferita azul al lado) y aprieto el botón izquierdo del mouse,

Aparece una ficha que te da 3 opciones, Ver perfil, Ver mensajes del foro y Mensaje privado.

Hago click otra vez con Botón Izquierdo en Mensaje Privado y si estoy habilitado se abre la página correspondiente en la que puedo poner el M.P.

Yo por lo menos lo he hecho así y no he tenido problemas.

Si alguien conoce un método mejor o estoy equivocado... corregirme.

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 25-oct-2012 a las 03:59 Razón: añadir palabras
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyderco Ver mensaje
    Hola, Goldoff:
    El pasado día 22/10/12 me dí de alta como forero novato (Spyderco). El caso es que no puedo, mejor dicho, no se como iniciar el mensaje de presentación. Así es que si no te importa te agradecería me facilitaras la manera de hacerlo.
    Gracias anticipadas. Spyderco

Spyderco Hola....

No soy Goldoff... (se da por descontado). No soy conocedor de los trucos del foro pero pienso que para presentarte puedes hacer lo siguiente:

En la misma página de Relojes Especiales donde pusiste este mensaje tuyo , ve arriba de todo y debajo del título... Relojes Especiales- Tu foro de Relojes encontrarás una barra que dice Portal, Foro, General, Tiendas, etc.

Haces Click con el botón izquierdo del mouse en Foro y te aparecerá una página con todos los subforos y, arriba de todo, el Subforo Principal > Presentaciones.

Haces Click con botón izquierdo en Presentaciones y se abrirá el subforo Presentaciones.

Si quieres léete algunas para ver los estilos que se usan y luego haz click en Crear nuevo hilo y ya puedes presentarte.

Creo que esto que te he recomendando está correcto.

Un saludo y bienvenido

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123