Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree2Likes

Hilo: Hola, ¡Ayuda! - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Yo te lo explico

No se debe porque puedes estar matando la gallina (de los huevos de oro, no sé si conoces la fábula):

De todos es sabido que a las marcas no les gusta que sus relojes se vendan con descuento ya que afecta a su prestigio. Del mismo modo, también es conocido que algunas relojerías hacen esos descuentos por variados motivos, desde una atención al cliente de toda la vida hasta liquidar ciertos stocks que quedaron en el almacén pasando por compras en grupo, o cualquier otra.

El caso es que si las casas saben exactamente quién está haciendo esas condiciones (y una manera de saberlo es leyéndolo aquí) pueden tomar acciones -léase represalias- contra esos distribuidores por saltarse una de las reglas no escritas. Entonces se acabó el juego, porque bastante antes de que eso ocurra el distribuidor va a dejar de dar condiciones ventajosas y quienes perdemos somos los usuarios.

No sé si en México funciona igual, pero es lo que hay en España. Por eso pedimos no dar datos en público y tratar el asunto de los descuentos por privado.

Saludos

davidmusica está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre un descuento del 15- a un 20 % en Rolex, ya me soluciona el viaje la verdad, ya me diran los entendidos,saludos

Predeterminado

Bueno bueno, pos si hay algun relojero madrileño, que sepa que me interesa un Rolex, si quiere que me mande un privado,saludos

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidmusica Ver mensaje
    Bueno bueno, pos si hay algun relojero madrileño, que sepa que me interesa un Rolex, si quiere que me mande un privado,saludos
    me alegro que te decidas por el blanco, una buena eleccion

Predeterminado

Si la verdad es que cada vez me gusta más,saludo

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidmusica Ver mensaje
    HOLA, A TODOS PRIMERO DE TODO GRACIAS POR LEER EL MENSAJE, FINALMENTE ME DECIDÍ A COMPRARME UN ROLEX EL EXPLORER II(ESFERA BLANCA) Y EL 23 DE ABRIL ME VOY CON UN AMIGO DE LA UNI A MADRID, A VER A UN AMIGO Y DE PASO QUE TENDREMOS EL DINERO A MIRAR JOYERIAS , ALGUIEN SABE DONDE NOS PUEDEN TRATAR BIEN?? COMO LLEVAREMOS EL DINERO EN EFECTIVO POS SEGURO QUE HAY ALGUN LUGAR MEJOR Q OTRO, EN BCN HE CONSULTAO EN DOS JOYERIAS Y ESTA AGOTADO, Y NOS HEMOS DECIDIDO POR IR A MADRID, BUENO NO SE SI ESTO TIENE MUXO QUE VER CON EL INTERES GENERAL DE LOS RELOJES PERO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MEJOR QUE MEJOR.

BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR LEER
    no dices nada mças que tonterías en tus mensajes. deja de hacer que perdamos el tiempo campeón

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    No se debe porque puedes estar matando la gallina (de los huevos de oro, no sé si conoces la fábula):

De todos es sabido que a las marcas no les gusta que sus relojes se vendan con descuento ya que afecta a su prestigio. Del mismo modo, también es conocido que algunas relojerías hacen esos descuentos por variados motivos, desde una atención al cliente de toda la vida hasta liquidar ciertos stocks que quedaron en el almacén pasando por compras en grupo, o cualquier otra.

El caso es que si las casas saben exactamente quién está haciendo esas condiciones (y una manera de saberlo es leyéndolo aquí) pueden tomar acciones -léase represalias- contra esos distribuidores por saltarse una de las reglas no escritas. Entonces se acabó el juego, porque bastante antes de que eso ocurra el distribuidor va a dejar de dar condiciones ventajosas y quienes perdemos somos los usuarios.

No sé si en México funciona igual, pero es lo que hay en España. Por eso pedimos no dar datos en público y tratar el asunto de los descuentos por privado.

Saludos
    Hola,por favor me gustaria hacer una consulta en el foro de rolex y no se como hacerlo tu me lo puedes decir.

Gracias y un saludo. Javier

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes que escribir 15 mensajes para poder escribir privados.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto de subir hilos de 2008 para llamar la atención al no poder escribir privados ni abrir hilos es cuando menos curioso.

Qué solución puede haber?

Aunque a veces se suben temas interesantes, otras son un poco antiguos.....

S2

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ostras no me había dado cuenta!!!! arch, esto a qué viene?????
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo