Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Historia sobre penosa experiencia - Foro General

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado Historia sobre penosa experiencia

El fin de semana pasado me reuní con unos viejos amigos, nos reunimos a recordar viejos tiempos jugando Risk y tomar cerveza hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo la noche tuvo una pequeña escena que tengo que lamentar:
    Tan pronto llegue al lugar de reunión salude a los amigos como es debido y no pude dejar de notar (nosotros no dejamos de notar nunca estos detalles) que en el brazo de uno de mis amigos había una nueva y flamante "Rana", en el momento inmediato, debido a la efusividad del reencuentro, no entre en detalles al respecto del bonito Rolex pero pasadas las horas y en un pequeño break del juego de Risk, pregunte a mi amigo sobre la nueva adquisición (cabe resaltar que de mis amigos yo soy el único enfermo por los relojes), a lo cual me contesto que había sido un regalo muy especial y que se encotraba muy contento de usar un Rolex "Rana".
    Como es obvio y debido, pedí me mostrase el relojm, del cual, tan pronto tuve en mis manos, sospeche de su legitimidad, y acordandome de aquel post donde se comparan dos ranas, una legítima y otra no, centre mi mirada sobre el pequeño circulo blanco de la parte superior del anillo de referencia (aquel que se encuentra sobre el triangulo de marca), para encontrar, a tristeza mía y desgracia de mi amigo, una mínima excentricidad en el mismo, lo que me llevo a la correspondiente sospecha de legitimidad, continuando con la observación llegue a la penosa conclusión que ustedes ya suponen. Lo más penoso es tener que decirle a un querido amigo que ha sido estafado, asi que use mis palabras mas sutiles al respecto "...viejo Juanjo, esta rana es renacuajo..." y sin decirle más le ofreci enviarle el link del post en cuestión para que el, con sus propios ojos y criterio corroborara lo inevitable.
    Acabo recibir un correo corroborando lo inevitable y no deja de darme tristeza.
    Asi que de nuevo y con completa contundencia:

!!!!!! Muerte a los fakes !!!!!!

Por el amor de amigo!!!!!

"...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por lperezal Ver mensaje
    ...y acordandome de aquel post donde se comparan dos ranas, una legítima y otra no...

Hola,

Estoy venga a darle al buscador a ver si encuentro ese hilo, y nada....

Por favor, ¿Podrías poner el link?

Gracias.
    Última edición por md20; 31-oct-2007 a las 11:17

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lamentable,ni se que decir.
    animos a tu amigo.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos debemos luchar contra las falsificaciones! hiciste muy bien en decirselo aunque era una situación delicada.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no se sabe bien a quien se compra, mejor ir a un concesionario oficial y fuera problemas...

saludos y lo siento...

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lperezal Ver mensaje
    !!!!!! Muerte a los fakes !!!!!!
    Son una lacra que deberia desaparecer
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Juanphrey está desconectado Forer@

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanphrey Ver mensaje
    Imagino que es este; muy currado e insructivo:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=rana
    Saludos
    Gracias, si éste era....

Predeterminado

Yo no conozco a nadie que lleve un reloj falso y no lo sepa de antemano, otra cosa es que disimule.

Claro que todo puede ocurrir en esta vida, y en la otra, si existe.

En cuanto a decir la verdad a los amigos, es off topic, según, puedes perder la amistad, lo mejor en mi opinión es indagar si quieren saber la verdad, si la saben y prefieren que no se sepa, o si es mejor que no la sepan.
    Es mi opinión claro.
    Saludos

dani_7 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

en mi pais se venden un monton de trolex (falsificaciones)...si bien en algun momento voy a comprar un submariner, no compraria una falsificacion...no tiene sentido porque no compras lo que realmente queres, y cada vez que mires la hora lo vas a saber...por otra parte...si me compro un submariner es porque me gusta el reloj...no por aparentar un "status" social, y las personas que tienen estas falsificaciones buscan justamente eso...aparentar "status", no los compran como quienes somos fanaticos de los relojes, por el gusto de tener un buen reloj.
    el otro dia un compañero tenia en su muñeca un tag crono, y mirandolo bien ya se notaba que los relojes del crono funcionaban como fechador...muy feo eso...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo