Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Hilo: Historia resumida de panerai - Foro General

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta tu rana..............
    Desde el punto de observación

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conociendo muy bien al compañero y comenzando la lectura del hilo desde el principio, no me había dado cuenta que su apreciación era en tono irónico ...me parecía rarísimo que se aventurase a realizar dicha afirmación en el foro....Disculpas mil Rodolfo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juegla Ver mensaje
    ????????????????????? De dónde sale este tío??????Me parece que está más perdido que un gato en un parque de atracciones...
    Lee el post entero, el perdido puede que seas tu

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Cuanto costaba un Panerai, un Rolex, y un Seiko, en 1990 (modelos base, no ediciones especiales, ni historias raras).........? No me puedo creer que a nadie le parezca esta la cuestión mas importante, para saber si la marca esta o no sobrevalorada.

No lo sé, por eso lo pregunto, que conste.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Nokland Ver mensaje
    ¿Cuanto costaba un Panerai, un Rolex, y un Seiko, en 1990 (modelos base, no ediciones especiales, ni historias raras).........? No me puedo creer que a nadie le parezca esta la cuestión mas importante, para saber si la marca esta o no sobrevalorada.

No lo sé, por eso lo pregunto, que conste.
    Va a ser difícil responder a esta pregunta... Aunque los orígenes de Panerai se remontan a 1860, inicialmente ligados a instrumentos de precisión para uso militar (no relojes), desde 1936 muy fuertemente ligado a la 'Marina Militare' italiana como proveedor de relojes, con colaboraciones con Rolex, Cortebert y otros... pues resulta que hasta 1993 Panerai nunca vendió ningún reloj de forma 'comercial' (o sea, para uso civil), empezando por series limitadísimas del Mare Nostrum y algún Luminor.

Vamos, que no te molestes en buscar listas de precios de Panerai de 1990 Y tampoco de 1993, o 1995... los modelos pre-Vendome (antes de 1997) para el mercado 'civil' fueron muy pocos, y se cotizan con precios estratosféricos. Y los modelos que circulan provenientes del mercado militar son objetos de deseo de coleccionistas, con etiquetas de cinco... o seis cifras.

Ah, y un detalle 'menor' a la hora de comparar precios. La producción de Rolex, como líder del mercado del lujo en términos de volumen, es aproximadamente 20 veces la de Panerai. La producción total de Seiko es del orden de 30 veces la de Rolex, pero si hablamos del segmento de lujo de Seiko (los GS y Ananta), volvemos a hablar de 20 veces menos que Rolex. Vamos, que es un poco comparar churras con merinas, y es que la exclusividad también tiene precio.
    Última edición por capeones; 02-feb-2012 a las 12:42

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Me gusta tu rana..............
    Si que esta muy interesante su rana

PERO para terminar nuestra lesión sobre la historia de Panerai - y cambiar esta atmosfera nuestros compis nos ponen unos video de como fabrican tal "tonterías"

http://www.relojes-especiales.com/fo...s-made-216354/

Saludos, y tranquilo nenes

A+

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más que saber el precio en 1995, sería interesante saber la calidad de los relojes. Sobre todo para saber si serian comparables a Lotus, Jaguar ...etc. Creo que la calidad, hoy en día, está fuera de toda duda. Otra cosa es el precio.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Cuánto cobraban los Beatles en sus primeras presentaciones y cuánto en las últimas? ¿se sobrevaloraron o ganaron valor?

MarcMenendez está desconectado Forer@

Predeterminado

;) ahora ya se un poquito más

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan los PAM, pero desgraciadamente todo no puede ser y son relojes caros. Como muchos otros objetos deseados suelen ser caros, sobrevalorados?, volvemos a lo de siempre.... siempre lo mismo.
    No creo que por que lo anuncie Stallone sea una marca de culto, si no al contrario, no es un tipo que tenga un gran reclamo publicitario, a las pruebas me remito en cuantos anuncios aparece?
    Dudo mucho de esta historia más bien parece una leyenda urbana.
    Que conste que Silvester es un icono de los ochenta y noventa y sus pelis me parecian, algunas, divertidas no soy ningún sibarita del cine.