Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: La historia interminable llega a su fin (Ojo ladrillo) - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo a todos. Lo primero Niven es la alegría que me produce que ya puedas ponerte de nuevo el reloj en la muñeca, eso si que son relojes muy especiales, a disfrutarlo que es lo que verdaderamente importante.
    Lo segundo es lo alucinado que me dejas con Omega, y mira que lo digo muy en serio y aun después de escuchar muchas críticas de ellos la realidad supera a la ficción está claro, no se como pudiste contener los nervios todo este tiempo y no se como esto se permite, porque no me cabe ninguna duda de que los responsables de Omega tienen conocimiento de estas cutrerías y jugarretas.
    y lo tercero, esto me recuerda un post en el que se hablaba de los servicios técnicos oficiales y si en aquel momento vine a decir algo similar a que para mi no vale un tío con una bata blanca con una corona o una "omega" dibujada sino un señor que sabe lo que hace y quiere hacerlo, lo ocurrido y que tu nos cuentas no hace más que reafirmar mi opinión sobre que lo mejor es tener nuestros relojeros de confianza que conocemos a través del foro y dejarnos de historias, además también me ha quedado más claro que a los relojes ni tocarlos mientras funcionen, también os lo dije a propósito de un Longines de un familiar que con más de 50 años está como el primer día, pero ahora lo tengo aun más claro, cuando se estrope si el reloj lo vale (un Seiko 5 no merece la pena molestarse) se busca uno un buen profesional reputado como tal como nuestros compañeros del foro y se le hace al reloj lo que haya que hacerle y ala¡¡¡, a funcionar otros tantos años sin abrirlo para nada (excepción hecha si utilizas el reloj para bucear, pero vamos soy de los que piensa que echar unos largos en la playa con un Rolex Sub...o incluso aunque sea un Seiko Samurai....tiene delito habiendo relojes por 20 euros o mejor de regalo con las cereales del desayuno).

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Niven, celebro que al final llegaras a recuperar el aspecto casi original del reloj. Gracias por contar su historia que de todo aprende uno.
    Un saludo.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, estas joyas familiares dan la mayoría de las veces más cabreos que satisfacciones.

Es tan dificil valorar el cariño que se les tiene....

Lo dicho enhorabuena a tí por el reestreno y a Pedro por el tesón.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Una maravilla de reloj, y si encima con el añadido de herencia familiar y lo que te a costao tenerlo ahora en tu muñeca pues mas todavia.
    Por cierto el dia que santi le hizo las fotos estaba yo por hay y me quede prendado de relojito, que en persona en precioso.

QUE LO DISFRUTES POR MUCHOS AÑOS.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234