• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

História de los relojes Hamilton

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Paseando por ahí,he visto un poco de história de estos relojes.Por si os puede interesar.
Saludos....

lostlink.jpg
 
Gracias Alfa1 por la aportación!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy interesante, no conocía prácticamente nada de la historia de la marca.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Interesante! Muchas gracias :)
 
Me gusta conocer la historia que hay detrás de algunas marcas y más cuando tienes algún modelo en casa.
Gracias.
 
Gracias por el aporte, muy interesante, ahora conozco la historia de otra marca relojera, saludos.
 
Gracias


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, la había leído hace tiempo y me ha encantado volver a hacerlo
 
Muchas gracias, por la información
 
  • #10
Muy interesante. Un poco de historia siempre viene bien.
 
  • #11
Muchas gracias!
 
  • #12
Muchas gracias por compartirlo. Me encanta hamilton y mi primer reloj importante fue y sigue siendo un xwind.
En el post no lo deja muy claro pero... ¿Fue la primera marca en usar relojes de pulsera? Yo sabia que en la guerra se usaban pero no se di alguien lo discurrió antes.
 
  • #13
Hablando de Hamilton, ayer por la noche vi la peli Interestelar y aparecen 2 Hamilton. Uno tipo aviador y otro más clásico. Alguien sabría que relojes son?
 
  • #14
Bonito post.
Gracias por compartir.:ok::

saludos
 
  • #15
... muchas gracias por el enlace... muy interesante...
 
  • #16
Es curioso que en la reseña final de relojes importantes de Hamilton, ni mencionan el Hamilton Ventura, cuyo diseño triangular creo que sí que fue notorio.
Lo divertido son los comentarios del final.....todos para que les tasen sus relojes Hamilton.
 
  • #17
¿Los relojes Hamilton tienen história? Creo que no, salvo que sea en catalán; en ese caso tienen història. En fin, ya nos aclararemos. A ver si se anima esto.
 
  • #18
Muy interesante,la verdad
 
  • #19
Interesante artículo.
Gracias.
 
  • #20
Muchas gracias, ha sido muy interesante. Un saludo
 
  • #22
Yo siempre tendré un cariño especial por los Hamilton, mi primer reloj automático fue un Khaki Navy GMT y me arrepiento todos los días de haberlo vendido por un ataque de CRI, cualquier día lo vuelvo a comprar..
muy interesante la historia...
 
  • #23
Es una marca q ha pasado por las manos de la mayoría por aquí, gracias por compartirlo:ok::
 
  • #24
Y tanto, yo ayer me he comprado el Khaki King!
 
  • #25
Hola.
Gracias a todos vosotros,por leer.
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie