• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de cada reloj

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy uno de lo relojes con más valor sentimental que su precio se paró. Un orient de cuarzo que tiene difícil arreglo si no hay repuestos.

Me quede pensando, su historia...

Comprado en Tenerife como regalo para mi padre y fue su principal reloj de batalla. Por el año 1983 más o menos. Le resultaba cómodo por su peso y que era más fino. Siempre le recuerdo con este Orient de Cuarzo. En 1998 me lo dio al terminar yo la academia. Normalmente no llevaba reloj pero aunque no fuese un reloj táctico, fue el reloj que me acompaño en misiones y batallas. En un país lejano me lo llevé como único recuerdo familiar. Cada reloj tiene su historia y a este cuarzo recorrió mucho camino. Ahora lo dejaré y veré si puedo encontrar otro para repuestos o lo llevaré al servicio técnico aunque no creo que me den solución.
Ver el archivos adjunto 916
 
Última edición:
Dos buenas medallas.
 
Lo más importante de cada pieza es su valor sentimental, si lo tiene.
No creo que te resulte difícil que te lo reparen
 
Buenas noches.

Si no tiene solución puedes mirar de ajustarle una miyota,harley....
Enhorabuena por la medalla de servicio y/o apoyo

Saludos.
Gracias..
 
Aún no tengo uno como el tuyo, pero ojalá algún día me quede con alguno que transmita tantos sentimientos como el que muestras.
Ojalá puedas encontrar un buen relojero que lo pueda reparar.

Saludos cordiales.
 
Lo malo de un cuarzo es que son piezas electrónicas algunas. Si no tienen repuestos es difícil
 
Todos mis relojes tienen una historia.

Hasta los más sencillos.

Por eso me cuesta tanto desprenderme de ellos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie