Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Un hilo, una reflexión y una propuesta - Foro General

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un hilo, una reflexión y una propuesta

Hola a todos

Acabo de leer este hilo que tiene como protagonistas a JORDIHERRERO y Patrick Bateman
    <o:p> </o:p>
    http://www.relojes-especiales.com/fo...26671#poststop
    Esta claro que soy un novato y probablemente debería de mantenerme al margen pero por primera vez desde que estoy en este foro, la lectura de este ácido hilo (que personalmente y de momento –tan solo por lo ilustrativo que resulta- no creo que deba ser cerrado) me mueve ha hacer algunas reflexiones.

La diferencia de opinión es legítima.
    La vehemencia en la defensa de la propia verdad también.
    La presunción e inocencia es un derecho que nos asiste a todos.
    <!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
    <!--[endif]-->
    Pero lo que yo intuyo aquí es: a foreros “espabilados” y "bronquistas" afanándose por parecer "honrados", que no parece sino que buscan hacer “caja” con novatos, incautos, despistados, caprichosos, apasionados y fascinados por los relojes, que de todo supongo habrá.

<o:p> </o:p>Está bien. Es lo que hay. En todos los ecosistemas hay depredadores y hay que aprender a reconocerlos y a defenderse de ellos. Este foro no iba a ser una excepción.

<o:p> </o:p>Personalmente puedo asegurar que desde que he llegado se me ha dispensado amabilidad y honradez sin cuento (hexavi, antamo, ofertmix)<o:p>.
    </o:p>
    Pero ¡Ay! Ahora la duda y la desconfianza han comenzado a revolotear en mi ánimo.<o:p>