Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: [hilo intrascendente] Aida Nizar-Sálvate - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado [hilo intrascendente] Aida Nizar-Sálvate

Hola advierto que puedo herir sensibilidades con este post. Tema chorra a la vista

El pasado viernes cuando me metí a la cama puse la tele y en T5 estaba la repelente de AIda Nizar, me llamó la atención que en su muñeca "lucía" un Sub LV junto a un Cartier Santos, si, si, los dos juntos en la misma muñeca.

Hay que ser gilipollas perdido para llevar esos dos relojes golpeandose el uno con el otro, por mucho dinero que se tenga.

Por cierto Kiko Matamoros también llevaba un un Sub LV.
    He intentado buscar alguna foto, pero no he encontrado nada, casi que mejor

Que asco me dan

Un saludo

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Del calvo no opino, de la otra no se han inventado todavia insultos a tal altura como los que se merece. ¿a alguien le cae bien? y preguntadle tambien a amigos, vecinos y familiares.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

¡Yo también lo ví!, por cierto habeís visto lo relojes que lleva Jordi, el de la Noria, debe tener una colección impresionante, cada semana saca una pieza tremenda. ¿Sabeis algo de este hombre y su afición por los relojes?, serán suyos o se lo prestarán las joyerías?
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no tengo mucho bueno que decir de estos programas, ni mucho bueno que decir sobre la gente que los ve, todos dicen "yo esta basura/gentuza, no la veo", pero al final el programa tiene buenos ratings, significa que la gente o es hipocreta, o telecinco sabe manipular los datos de audiencia,

sobre la persona en particular, una persona lo que hace con su vida, es asunto suyo, pero si me pides que le mueste respeto a una persona que ha elegido ganarse la vida humillandose publicamente, mintiendo y haciendo teatro, tendria que pasar mucho hambre para poder hacer lo que hace esta señora (por llamarla algo) para ganarse la vida,
    y si tuviera que hacer eso para comprarme un rolex, se lo compraria por 10 euros a los chinos, porque seria igual de falso que el reloj,

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por roldos Ver mensaje
    ¡Yo también lo ví!, por cierto habeís visto lo relojes que lleva Jordi, el de la Noria, debe tener una colección impresionante, cada semana saca una pieza tremenda. ¿Sabeis algo de este hombre y su afición por los relojes?, serán suyos o se lo prestarán las joyerías?
    Es verdad el Jordi lleva cada semana uno, pero no he podido identificar todavía ninguno porque los semioculta con la americana. Desde luego parecen de calidad.
    Respecto a los de Aida estoy por apostar a que son Fakes . Que pena que no podamos comprobarlo.

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también me dí cuenta de la aberración relojeril de la subsodicha y teniendo en cuenta su historial, eran ambos purito fake. Además el supuesto Santos tenía un tamaño rozando los 48 mm, vamos que para ser un Cartier, estaba supervitaminado y supermineralizado.

En cuanto al de K. Matamoros diría que es autentico, lo suele llevar muchisimo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Serían falsificaciones.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa tipa es lo peor... seguro que eran falsos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya manera de llevarlos....la unica foto que he visto llevando dos relojes en la muñeca a alguien es de Fidel Castro con dos Rolex...

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También lo he visto llevando un Daytona.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo