• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo diario

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Hay compañeros mostrando el reloj de hoy en un hilo del seis de febrero. Dios mío, qué lío. Que conste que me he dado cuenta viendo el hilo y descubriendo un reloj mío que no es el de hoy:laughing1:. Menos mal que Mandrake pondrá orden mañana.
Hay que fijarse en las fechas de los hilos.:D
 
Hay compañeros mostrando el reloj de hoy en un hilo del seis de febrero. Dios mío, qué lío. Que conste que me he dado cuenta viendo el hilo y descubriendo un reloj mío que no es el de hoy:laughing1:. Menos mal que Mandrake pondrá orden mañana.
Hay que fijarse en las fechas de los hilos.:D
Bueno no pasa nada, algunos abren un hilo, lo cierran y abren otro igual!
Son cosas del Jueves, que nos pierde!!!! :laughing1:

Un saludo!
 
Eso son las prisas de buena mañana que no miramos ni la fecha, vamos como robots a colgar el del dia :laughing1:
 
Y cómo evitas eso? Cada vez que alguien interviene el hilo pasa a primera línea, así aparecen hilos de hoy al lado de los de hace un año.
 
Y cómo evitas eso? Cada vez que alguien interviene el hilo pasa a primera línea, así aparecen hilos de hoy al lado de los de hace un año.

Tomando un café sólo doble por la mañana:D:D:D:D..es que con tantas prisas,corriendo de un lado por otro,nos estamos liando...pero no pasa nada,la intención es buena,y es lo que importa.Saludos...y un buen despertar por las mañanas.

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
jajaja a mi me ha pasado. He entrado al foro y he visto día 6... y claro desde el móvil aún me he fijado menos...
 
Jajaj ya decía yo que tenía pocos likes
 
Hola Africano, ¿ Tu sabes que no me había dado cuenta ? Ahora voy a fijarme...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie