Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Hijo, aquí tienes mi reloj... - Foro General

DUDU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando juré bandera mi padre nos invitó a todos a comer y, muy solemne, me dijo a los postres.
    - Enciende un pitillito, hombre. (nunca había fumado delante de él.)
    Toma, hazlo con éste. - Y me pasó un Dupont nuevecito en su caja.
    El regalo me encantó, pero le dije:
    - Quédate con el nuevo y a mí dame el tuyo de toda la vida.
    Hoy, 38 años más tarde, todavía lo guardo con ilusión.
    Saludos.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

juanrock, me siento totalmente identificado con lo que dices. Para mí un reloj tampoco representa a nadie ni me transmite más sentimiento que lo que es: una máquina de acero. Solo decir que vendí el reloj que llevé el día de mi boda y tambien en los partos que de mis 2 hijos, y no me he arrepentito posteriormente. Intento disfrutar al máximo los que tengo, pero no pasa nada si tengo que desprenderme de alguno. Otros vendrán. Saludos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando era un crio, llegó un primo mayor a mi casa un "poco contento" porque venían de una fiesta. Como no se encontraba en buenas circunstancias mis padres le pidieron que se quedara y así lo hizo. Se quedó en mi cuarto en una cama junto a la mia que estaba vacía. Como a veces pasa, le entro el sindrome de "La amistad verdadera" e insistió por activa y por pasiva que me quedara su Camel Thropy que en aquellos años para nosotros era "el no va mas". Me lo colocó en la muñeca y por mas que quise rechazarlo él seguía y seguía insistiendo. Al final lo deje para que se tranquilizara porque se puso "pesao de borrachera". Se durmió y le deje el reloj junto en la mesilla de noche. Por la mañana yo pensaba que no se iba a acordar, pero me volvió a decir que me lo quedase. Yo estaba deseandolo, pero entonces mi madre entró al quite y le dijo que era un reloj demasiado bueno para un niño tan joven...que me lo quitarían y que si quería me regalase otra cosa . Y así se acabaron las posibildades de tener un Camel.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí también me vino a la cabeza la película de Pulp Fiction. Es buenísimo el detalle del reloj "viviendo" durante 7 años en dos culos

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUDU Ver mensaje

Cuando juré bandera mi padre nos invitó a todos a comer y, muy solemne, me dijo a los postres.
    - Enciende un pitillito, hombre. (nunca había fumado delante de él.)
    Toma, hazlo con éste. - Y me pasó un Dupont nuevecito en su caja.
    El regalo me encantó, pero le dije:
    - Quédate con el nuevo y a mí dame el tuyo de toda la vida.
    Hoy, 38 años más tarde, todavía lo guardo con ilusión.
    Saludos.
    Me encanto tu historia...

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Editado.
    Última edición por francisfergon; 19-abr-2012 a las 23:34

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto, depende de muchos factores sobretodo los que tu le des sin importar marca, modelo, mas bueno es el mero hecho de la persona que te lo da, es un poco como los regalos te gustaran mas o menos pero una persona se a acordado de ti y te lo manifiesta con un regalo sea como sea el regalo y cuando tu lo veas te acordaras de quién te lo hizo, que es lo fundamental, buen tema compañero, gracias.
    Tu vida es tu tiempo

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Me he perdido, cual es el problema???????
    Carpe diem

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El verdadero problema es que hago yo con mis relojes y tres hijas?? Si fueran de 36mm vale pero los grandes?? Un problemon

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho
    El verdadero problema es que hago yo con mis relojes y tres hijas?? Si fueran de 36mm vale pero los grandes?? Un problemon
    Jajajaja......y tu por lo menos tienes tres....yo tengo una sola, y como no le guste llevarlos colgados no se donde va a ponerse tantos relojes

Claro que mas escalofríos me entran de pensar que se los pueda llevar el "niñato" con el que se case.....para eso (como había un post por ahí) que me entierren con ellos....jajajajaja.

Bueno y ahora en serio, yo también creo que por muchos que tengas siempre hay alguno más especial por algún motivo concreto, por ser el primero, o por ser un regalo en una fecha especial, etc. Y aunque no sea necesariamente el mejor, ni el mas caro, puede ser el que mas ilusión te haga regalarle a un hijo.

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo