Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Hidroconquest o Ds First - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Obviamente, ambos exponemos nuestra visión del asunto, y ambos son respetables, pero que conste que no tienes ni p*** idea...

Ahora en serio: Siento si mi comentario te molestó. Efectivamente, ambos son buenos relojes, y cada uno habla de como le ha ido con ellos. Yo que he tenido ambos, sólo veo justificada la diferencia en el precio por la marca. Pero ambos son buenas compras. El Hydroconquest tiene detalles de reloj de más de 1000€, y eso también hay que valorarlo.
    Un abrazo compañero.

Mejor ni contesto... Me lo tomaré como un 'desliz'...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

veo que el compañero lo va atener difícil para decidirse...
    a mi me gustaría romper una lanza en favor de certina, una gran marca, pionera en los relojes de buceo con su magnifico sistema ds, la marca siempre a mantenido el listón de la calidad muy alto, mi suegro no de separa de su certina ds desde hace mas de 40 años, para el no existe otro reloj en todo este tiempo solo a pasado por dos revisiones así es que no me queda mas remedio que darle la razón, certina es una gran marca
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

MAREA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes ojear esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...nquest-143445/

En mi opinion son dos relojes de calidad, eso no lo discutimos nadie, tienes que sopesar que uno es un 300m y el otro un 200m aunque no sea de vital importancia, esa diferencia esta presente.

Tambien tienes que ver el precio, pero sobre todo el que mas te guste y que al final al que tiene que llenar es a ti.

Yo tengo un hydro y estoy muy contento, el Certina siempre tienta por su precio y calidades, a ti cual te gusta mas y por que???

WT1321 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los dos son buenos relojes en este caso Longines es superior pero Certina igual es muy bueno tiene lo suyo yo creo que en tu decision influira cual te gusta mas a mi los dos

sergiowilde está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

HOLA WILZUR: H C sin dudarlo¡¡¡¡
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Yo el Certina no lo he visto personalmente... pero parece contundente!!!!
    Lo es.
    Solo voy a comentar sus caracteristicas para que no se note barro pa casa

Medidas:
    Parecidos pero el Certina abulta mas.La caja mide algo menos de 41,porque el bisel sobresale un poco.El bisel es de 41mm.

Aparenta mas,porque el bisel es estrecho y tiene 31,5mm de esfera.
    La caja de largo,no te dejes engañar por las fotos,el corte de la caja es recto por eso se disimula,mide de asa asa 49,eso me sale a mí,(es largo un seamaster bond mide 47)contando las piezas que sobresalen 52.
    La caja sin tapa ni bisel casi 7mm de gruesa,el corte a mi me recuerda a los breitling.

Caja y grosor de armis...contundente,la caja es una pasada,se ve en las fotos es mucho mas gruesa que la del longines y los eslabones no digamos,4,5mm de grosor,se ve en las fotos.
    El reloj puesto se deja notar...pesa 180 gramos,para ser un 41 no esta mal.

Ya digo el longines tambien es amplio y largo de caja pero es menos grueso,vamos se nota...

Los indices,preciosos,con la luz sobre todo del techo brilla que no veas,ademas la esfera es negra brillante radial,es decir no es lisa.

¿EL calibre?pues si quizas es un pelin por debajo por la etasa,pero nada,el hydro no lleva un top ni en sueños asi que todo por debajo de eso no tiene gran diferencia
    No olvides que ambas son marcas del grupo Swatchcon todo o que eso implica...si hablaramos de epos o Certina,que epos es independiente,vale pero siendo dos marcas que salen de donde mismo...

Y ya está.
    Última edición por cestommek; 29-ene-2011 a las 20:29

jaas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me quedaria con el hydroconquest,tengo uno y va de cine.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje

Mejor ni contesto... Me lo tomaré como un 'desliz'...
    Poco sentido del humor...

"Haiga" paz compañero...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Venga que es sábado chicos....

Volviendo al tema...poca hgente ha tocado el precio...a ver...Certina en el foro por 330....ejem...330....eso son 120 mas que un "simple" seiko 007 made in japan por ejemplo...
    Un pelo cuca vamos na de na

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PAra mí, ese Certina... el mejor ejemplo de calidad-precio que he visto en mi vida...y la prueba fehaciente de que, de querer, se podría ofrecer muchísimo más, por muchísisisisisisisiisimo menos...

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo