Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Hexavi - Foro General

Phort está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

heXavi es un tipo grande, grande. Conmigo se portó de 11. Y veo que con él no hay excepciones, la regla es que es un profesional como la copa de un pino y además una gran persona.

Saludos,

Phort.

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le pedí un armis para mi Hamilton y me lo envió sin que yo antes se lo pagara. No me lo podía creer. Gran persona sin duda alguna .

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Xavi es un muy buen profesional, de lo mejorcito que hay en esta casa. Siempre serio y formal en las ventas.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un 10 para xavi y otro 10 para ti por reconocer lo que está a bién hacer.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga Xavi no seas modesto que eres del mejor

Un saludo a todos

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

da gusto con gente tan seria y profesional.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si he tenido oportunidad de hacer tratos con él, y siempre perfecto.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

davozs Invitado

Predeterminado

Todo el mundo lo dice, múltiples referencias en el foro y fuera de él. Así da gusto ...

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Xavi es un CABALLERO y un profesional como la copa de un pino, por eso me permito el lujo de recomendarlo encarecidamente siempre.

Rock 'n' Roll will never die...

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    A veces hay hilos polémicos como el de los desperfectos del buzo del compañero Trdan. Pues bien, se dan a veces el caso contrario y os cuento mi experiencia con la relojeria hora exacta. Tenia yo capricho por un reloj en concreto un Mondaine, al ver que lo vende Hexavi me pongo en contacto con él, lo tiene que pedir pues no lo tiene en Stock, despues de una larga espera llega el reloj y me lo envia para navidades que es cuando tenia previsto como regalo.
    Cuando recibo el reloj veo que las asas por debajo estan bastante marcadas, supongo que se las harían al ponerle la correa, me pongo en contacto con Xavi e inmediatamente me pide disculpas, pues debido a las fechas Navideñas no ha podido inspeccionar el reloj antes de enviarmelo, y me ofrece inmediatamente las opciones que yo desee, cambiar ese por otro igual, cambiar ese por otro modelo o devolverme el dinero, todo esto sin yo exigirle nada, con mi simple comentario le valió.
    Creo que es justo que cuando las cosas salen mal lo publiquemos en el foro, pero tambien veo de justicia cuando un vendedor (ante un caso fuera de lo normal) actua como un verdadero profesional, lo hagamos público.
    Asi que por mi parte un aplauso para Xavi - Hora exacta
    A Xavi no tengo aún el gusto de conocerle en persona (espero hacerlo algún dia ) pero ya había oido hablar maravilas de él. Al que si conozco es a don Víctor y sus palabras no hacen más que confirmar lo que ya se sabía: que es un profesional como la copa de un pino . En estas situaciones es donde se ve la valía de la persona.

Un abrazo para los dos .

PD: el próximo cafetín te toca a ti, Víctor .

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo