• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer crece sólo un 3%

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Según se lee el crecimiento del 3% fue de toda la división de relojes de LVMH en la que se incluyen otras marcas.
 
Según se lee el crecimiento del 3% fue de toda la división de relojes de LVMH en la que se incluyen otras marcas.

Ergo,si Heuer està incluido en esa división,creció eso..o no?

Enviado desde el tontofón...
 
Creo que en un momento económico, en que la mayoría de empresas decrecen, aumentar un 3% es mucho!
 
Ergo,si Heuer està incluido en esa división,creció eso..o no?

Enviado desde el tontofón...

Si y no, el 3% del crecimiento grupal no precisa el aporte idividual de las marcas en la ecuación.

Aparte de esto, me parece que cualquier positivo en la balanza es bueno, lo importante sería conocer cual era la meta de crecimiento del grupo en el periodo 2014 para saber si fue bueno o malo. Si esperaban crecer un 8% y la inversión para lograrlo supera ese 3% de crecimiento pues obviamente sería malo.

en fin
 
Ergo,si Heuer està incluido en esa división,creció eso..o no?

Enviado desde el tontofón...

Por supuesto que no.

Si tu te comes dos pollos y yo ninguno quiere eso decir que nos hemos comido un pollo cada uno? pues esto es igual...

No se proporcionan detalles de crecimiento por marca, pero como puede leerse en la página 13, es fácil deducir que Bulgari y Hublot son las que tiran del carro y que Zenith y TH andan reposicionándose (o sea, pasándolas canutas...)

lostlink.jpg
 
Última edición:
Por supuesto que no.

Si tu te comes dos pollos y yo ninguno quiere eso decir que nos hemos comido un pollo cada uno? pues esto es igual...

Pues nada....creció medio pollo!:-) :-) :-)

Enviado desde el tontofón...
 
Por supuesto que no.

Si tu te comes dos pollos y yo ninguno quiere eso decir que nos hemos comido un pollo cada uno? pues esto es igual...

No se proporcionan detalles de crecimiento por marca, pero como puede leerse en la página 13, es fácil deducir que Bulgari y Hublot son las que tiran del carro y que Zenith y TH andan reposicionándose (o sea, pasándolas canutas...)

lostlink.jpg

Vistas las cuentas....si yo fuera accionista sacaba la tijera de recortar y el hacha de cortar cabezas.

Han subido un 3 % en ventas, peeeeero apenas han recuperado la facturación de 2012, se les ha caído un 23% el beneficio y 3 puntos de margen con lo que se quedan en un bajísimo 10 % de margen operativo. Y como guinda del pastel, tienen un stock equivalente al 50 % de las ventas, así que de tesorería deben andar muyyyyy flojitos.

Resumiendo, que están gestionando con el pompis. Y si algo no tiene Bernard Arnault (accionista mayoritario) es sentido del humor y paciencia. Y menos con una división que solo le genera el 5 % de la cifra del grupo. Habrá sangre. Bueno, de hecho ya la hay, porque en la memoria explican que están "optimizando" la producción, "mejorando las sinergías", y gestionando los gastos "con rigor". A buen entendedor...
 
Última edición:
Será q TH saca el smartwatch para recuperar las ventas :D :D
 
  • #10
En conjunto los ingresos han sido algo mejores que en los años anteriores, pero con beneficios inferiores, ya sea por las inversiones, apertura de tiendas, ... que han realizado .
No me parece una mala noticia un crecimiento del 3%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie