Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Help,Ayuda, consejo, por favor sobre el JLC y sus variaciones.. - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Piensa, Santi, que la propia marca Jaeger LeCoultre tiene un prestigio y una imagen que mantener, y bien que alardea de su calidad con los controles de 1.000 horas. En tu caso, en vez de uno nuevo, yo preferiría que fuese esa misma unidad revisada y ajustada por JLC. Créeme; ellos tienen su orgullo de marca, y te pueden dejar ese reloj más afinado que cualquier otro nuevo por el que te lo cambien. Es evidente que en este caso has tenido muy mala suerte.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por favor, en Suiza, directo...

Otra cosa : voy a dar un consejo. Cuando se sabe que el reloj esta en la tienda desde hace mas de 9 meses, hay que pedir un nuevo y no comprar el que pruebas. Porque 9 meses en una tienda no es un reloj nuevo. Con los relojes de precio, es mi "estrategia" incluso cuando el reloj que quiero esta en la tienda.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

luis Invitado

Predeterminado

Santi, vete a ver a Jesús, y que sea lo que Dios quiera, pero así no te puedes quedar, que es un kilo de las antiguas pesetas. Ya nos contarás. Un abrazo muy fuerte,
    Luis

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

BUenas noches Santi
    Como siempre, y perdona que me tome la libertad de decírtelo, te puede la formalidad.
    Desde mi modesta opinión:
    Mañana por la mañana te levantas, un pis, duchita, café y porras (porras de madrid... hay Dios mio) te pones bien guapete, cojes el reloj en cuestión con su cajita, su garantía y esas cositas y te vas para la tienda. Entras y con todo tu buen talante le dices al Sr. en cuestión (con el que creo que tienes confianza) Recuerdas el JLC que te compré el otro día? sí. Pues mira se lo mandas a la marca por que no va bien. Y, por cierto, que reloj de sustitución me dejas hasta que lo tengan revisado como es debido??

Osea. De buen rollo pero con un par.
    Si ves que tal, lo dices y me paso por Leon en un plis-plas, recojo al amigo Luis (que este se apunta a un bombardeo) y no svamos contigo desde el punto en que empiezas con las porras (pero que haya para todos, eh?)

Bueno, a ver si he conseguido quitarle un poco de hierro al asunto. Seguro que no te ponen ningunapega y, antes que después tienes esa maravilla funcionando como debe.

Un abrazo
    Raúl

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    BUenas noches Santi
    Como siempre, y perdona que me tome la libertad de decírtelo, te puede la formalidad.
    Desde mi modesta opinión:
    Mañana por la mañana te levantas, un pis, duchita, café y porras (porras de madrid... hay Dios mio) te pones bien guapete, cojes el reloj en cuestión con su cajita, su garantía y esas cositas y te vas para la tienda. Entras y con todo tu buen talante le dices al Sr. en cuestión (con el que creo que tienes confianza) Recuerdas el JLC que te compré el otro día? sí. Pues mira se lo mandas a la marca por que no va bien. Y, por cierto, que reloj de sustitución me dejas hasta que lo tengan revisado como es debido??

Osea. De buen rollo pero con un par.
    Si ves que tal, lo dices y me paso por Leon en un plis-plas, recojo al amigo Luis (que este se apunta a un bombardeo) y no svamos contigo desde el punto en que empiezas con las porras (pero que haya para todos, eh?)

Bueno, a ver si he conseguido quitarle un poco de hierro al asunto. Seguro que no te ponen ningunapega y, antes que después tienes esa maravilla funcionando como debe.

Un abrazo
    Raúl
    Claro que me has levantado el animo, gracias a todos y que razon tienes Xavier, tenia que haber pedido uno con su embalaje, no el del escaparate.
    Si os dais cuenta lo que ocurra mañana será clave para Chocron, somos una gran familia y segun nos traten, asi actuamos, para bien y para mal.

Un fuerte abrazo y gracias, me voy a la cama que mañana tengo que ponerme guapo (rezare para que venga un Angel y obre un milagro )

Hasta mañana con novedades

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Santi el otro día estuve en Chocron por primera vez para ver unos nenes y la verdad que Jesús me pareció una magnifica persona y que creo que estará encantado de que los clientes ante todo estén satisfechos. Por lo que no dudes ni un momento en ir a comunicarle tu descontento con el JLC es un reloj muy caro para que quedes insatisfecho Chocron y la marca no pueden permitírselo. Por lo que solucionarán sin lugar a dudas el problema. Un abrazo y por favor duerme tranquilo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, no te preocupes que mañana todo va a ir de maravilla...

Saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

no lo dudes ni un segundo santi, tanto si eres un buen cliente como si no, tienes unos derechos que tú conoces mejor que nadie, no temas perder amistades por reclamar lo que en derecho te corresponde.

un abrazo!

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, espero que todo se solucione rápidamente y sin sustos.

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

veamos, obviamente no conozco dicha joyeria, pero soy de la opinión que si además de lujo, tienen clase, deberian cambiarselo sin pedir mas explicaciones.....es la diferencia entre lo bueno y lo mejor.

un saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo