Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Help,Ayuda, consejo, por favor sobre el JLC y sus variaciones.. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Pienso que la clave es lo que dices en la parte final de esta frase. Tienes sospechas se puede estar defectuoso.
    Es un reloj demasiado caro para que puedas seguir con esa sospecha y es demasiado buen cliente para que Jesus te pueda dejar así.
    Cierto, no le deis mas vueltas, mañana por la mañana estoy en Chocron hablando con Jesus y con la caja del JLC y la garantia en la mano

Si tengo que esperar tres meses para que venga uno de Suiza, no tengo ninguna prisa, ya tengo el Sub LV y como siempre su +1 seg dia..estos de Rolex que haran, que haran..

Un abrazo y muchas gracias, me habeis dado luz en la oscuridad.

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo cambiaria sin dudarlo, seguro que te tratan con profesionalidad

acabaras cogiendo mania al reloj, a mi me pasaria, y acabaria en el fcv perdiendo una pasta

un saludo

Iñaki está desconectado Forer@

Predeterminado

A CAMBIARLO... YA !!!! Porque no cumple con tus espectativas. Cambialo lo antes posible. Y no tengas remordimientos por ello ( que te conozco )

Lo cambias por uno nuevo y a disfrutarlo..... creo que estos no los dan con los botes de Cola Cao... ¿no?

Eres un cliente, posiblemente bueno, y que sabe lo que quiere y lo que compra. Deben saberlo ya en la relojería, por lo tanto te deben tratar mejor que bien.

Ese reloj ya ha entrado con mal pie en tu casa.... y eso no lo olvidarías nunca.

Con educación y sabiendo de que se habla se consiguen grandes cosas.

Mañana ya tienes cosas que hacer ... A LA RELOJERÍA!!!

Suerte.
    Mucha Salud a Todos/as

El Cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la Vida

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es normal. Ya he comentado una de mis manías, no comprar jamás un reloj que ha estado expuesto bajo "radiación halógena". Lo dije en un post, compré mi Master Control cuando se vendió el que tenían expuesto y, luego pedí el que me quedé. Todo precintado, nunca salió de su caja y, el reloj es más preciso que los límites del COSC.
    Haces bien Santi, te lo tienen que cambiar. Un saludo. Pep

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto que puedes pedirlo. A ellos no les cuesta nada pues el reloj está en garantía. Lo malo es que te vas a quedar sin nene una temporadita pues imagino que tu reloj será el que te devuelvan, eso sí, revisado y en perfectas condiciones.
    Los halógenos son "enemigos" del reloj. En mi tienda no los hay (en las vitrinas), sólo unas lamparitas de a 10w.
    Suerte
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Nada mas de lo que han dicho los compañeros, este reloj te lo deberían cambiar, si hay que esperar por uno nuevo se espera, pero si no lo haces así con este reloj siempre tendrás remordimientos y pensamientos raros.

Para eso estan las garantias Santi, y cuando se paga mucho... tambien se puede exigir mucho.

SALUDOS

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Santi: me pasó algo parecido con un Zenith: con solo decir que el reloj no va bien, en la tienda te lo enviarán a la casa en Suiza; lo regularán si es el caso o te lo cambiarán si es realmente defectuoso.
    Mi consejo: no entres en demasiados detalles, simplemente di que el reloj no marcha como debería y que lo manden a JLC
    Un saludo
    FEGE

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Por supuesto que puedes pedirlo. A ellos no les cuesta nada pues el reloj está en garantía. Lo malo es que te vas a quedar sin nene una temporadita pues imagino que tu reloj será el que te devuelvan, eso sí, revisado y en perfectas condiciones.
    Los halógenos son "enemigos" del reloj. En mi tienda no los hay (en las vitrinas), sólo unas lamparitas de a 10w.
    Suerte
    Ignacio, tu eres un profesional del sector. ¿No contemplan el cambio por otro reloj?? ¿Estoy destinado a que ese JLC en concreto vuele a Suiza y venga dentro de X meses revisado??
    Ya sabes que el factor emocional es algo crucial en los relojes y creo que esto no es empezar con buen pie...pero me da la sensacion de que hablas con conocimiento de causa y que es imposible que te den otro reloj asi como asi...no me gusta pero tendre que comulgar con ruedas de molino...

Por cierto, cabe una opcion ecléctica, acercar el JLC al taller de Pedro Izquierdo y escuchar que opina el...pero no se me sabe a solucion incorrecta.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No necesariamente, pero lo que no va a hacer ninguno de los dos (tienda y fabricante), es quedarse el reloj como "dummie". Otra cosa es que yo si lo hago, pero claro, lo mio son minduncias en comparación.
    A parte de que no veo nada malo en ello, si el reloj es tratado como se merece (y no dudo que así sea) te volverá en perfecto estado, como nuevo. O es que acaso cuando haces la revisión a tus Rolex en Rolex, o ves a Pedro desmontar, lavar, montar y engrasar piensas que el reloj ya no es el mismo. A mi no me importaría, pero eso sí, si el reloj vuelve con el mismo problema o cambio, o cash .
    Un abrazo Santi.
    Ps. El lunes (o cuando puedas), tengo otro candidato para tu cámara .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de llevarlo a Pedro no me parece buena idea, no porque no me parezca un buen profesional, que lo es, sino que puedes perder la garantía. Sin ninguna duda tienes que devolverlo donde lo compraste y que te solucionen el problema cueste lo que cueste. No se si te lo cambiaran, eso dependera de la confianza que tengas con ellos, obligados no están, su deber es revisarlo y dejarlo en sus parámetros normales.

Eso si, es una gran putada se mire por donde se mire.

Animo veras como dentro de poco todo esta solucionado.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo