Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Help,Ayuda, consejo, por favor sobre el JLC y sus variaciones.. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Sad Help,Ayuda, consejo, por favor sobre el JLC y sus variaciones..

Hola amigos míos, ya sabéis que compré en Chocron con toda la ilusión del mundo el JLC Master Compresor, después de llevarlo unos días, note unas variaciones en su marcha que no me gustaron. Ya sabéis que es algo que solo hago en las primeras semanas de “vida” de un reloj.

El martes llevé el JLC a Jesus que con toda amabilidad se quedó con el para ver como se portaba en la noria y el crono comparador.

Hoy he hablado con el y me ha dado unas cifras que no están mal, pero…que en un 1000 horas de JLC son preocupantes.

Además me ha matizado que las pruebas se hicieron sin activar el cronografo, que todos sabemos “sobrecarga” ligeramente el sistema.

El dilema es el siguiente :

¿Podría ser un reloj de escaparate de lo que llevan 9 meses o mas bajo los halógenos y tiene los aceites secos?

A esta pregunta puedo responder, SI he visto ese JLC en el escaparate desde hace 9 meses…ya sabéis que Uhren y Chocron son mi segunda casa, así que es fácil imaginar que he visto el escaparate de Chocron unas 70 u 80 veces en el ultimo año …

¿Podría ser un JLC con un error , ese famoso 0,1% que existe?

Y ahora la pregunta del millón y dadme vuestro consejo mas sincero porque jamás he hecho esto..

¿Puedo pedirle a Jesus de Chocron otro JLC Master Compresor, o tengo que aguantar con un posible JLC defectuoso?

Esta última pregunta es realmente esencial y sinceramente no se que hacer.

Un fuerte abrazo y gracias por vuestra ayuda, lo digo muy en serio.

Gracias.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Santi,yo no lo dudaba.
    Joer,que te has gastado un kilo en un reloj que no marcha bien. Por supuesto que te pidan otro.

My two cents.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola amigos míos, ya sabéis que compré en Chocron con toda la ilusión del mundo el JLC Master Compresor, después de llevarlo unos días, note unas variaciones en su marcha que no me gustaron. Ya sabéis que es algo que solo hago en las primeras semanas de “vida” de un reloj.

El martes llevé el JLC a Jesus que con toda amabilidad se quedó con el para ver como se portaba en la noria y el crono comparador.

Hoy he hablado con el y me ha dado unas cifras que no están mal, pero…que en un 1000 horas de JLC son preocupantes.

Además me ha matizado que las pruebas se hicieron sin activar el cronografo, que todos sabemos “sobrecarga” ligeramente el sistema.

El dilema es el siguiente :

¿Podría ser un reloj de escaparate de lo que llevan 9 meses o mas bajo los halógenos y tiene los aceites secos?

A esta pregunta puedo responder, SI he visto ese JLC en el escaparate desde hace 9 meses…ya sabéis que Uhren y Chocron son mi segunda casa, así que es fácil imaginar que he visto el escaparate de Chocron unas 70 u 80 veces en el ultimo año …

¿Podría ser un JLC con un error , ese famoso 0,1% que existe?

Y ahora la pregunta del millón y dadme vuestro consejo mas sincero porque jamás he hecho esto..

¿Puedo pedirle a Jesus de Chocron otro JLC Master Compresor, o tengo que aguantar con un posible JLC defectuoso?

Esta última pregunta es realmente esencial y sinceramente no se que hacer.

Un fuerte abrazo y gracias por vuestra ayuda, lo digo muy en serio.

Gracias.
    A veces santi existen esas series que tienen un defecto y que la marca conoce, ocurre en coches y en todos ambitos de la vida yo creo que si no estas contento deberias decirselo claramente a jesus, eres un buen cliente y creo que como tal te tratara, tambien ponerse en contacto con JLC tampoco estaria demas.

saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto no te cortes ni un pelo, con toda tu educacion y respeto expones tu disconformidad y bien o que la casa te de otro o que lo revisen bien a fondo a ver que ocurre. Es un reloj muy caro y de ultima tecnoligia, no es un vintage de los años 40 al cual si se le pueden permitir bastantes fallos en consideracion a su edad.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola Santi,

Con el dinero que vale, yo creo que si no estás a gusto con él te deberían pedir uno nuevo. Hace muy poco que lo tienes.

Juanjo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, que no es un Seiko comprado por internet en Singapur, sino que es todo un JLC con su control de 1000 horas y que te ha costado una pasta, así que no lo dudes, si no hace lo que debe hacer un reloj con las 1000 horas que te lo cambien y no le des más vueltas.

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

amigo santi,una vez mas haces gala de una educacion exquisita,y apelo a esa educacion para que pongas en conocimiento de jesus tu problema,estoy seguro que sabra darte la solucion,cuenta que estamos hablando de una importante cantidad de dinero y el es un profesional del ramo.
    animo y suerte.
    un salute.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poco??? Poquísimo...algo mas de una semana...
    Repito lo dicho, nunca me habia ocurrido, nunca!!
    Mañana esta abierto Chocron, creo me acercaré a hablar con Jesus y con suavidad pero tambien con firmeza habra que hablar de otro JLC Master Compresor.
    ¿Es una exageración?

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Santi

Hola ,solo decirte que si quieres cambiar el reloj , dispones de una semana ,o 10 días naturales , que el reloj , este nuevo, nuevo ,y los certificados no han sido sellados.................................De no ser así , esta en garantía y sera reparado , sustituyendo , piezas o maquinaria completa de ser necesario , pero cambiarlo ..............no se , no se .
    Todo depende de el grado de amistad que tengas con Jesús , que es bueno no?. Comentale el problema ......
    Yo personalmente no me preocupaba conociendo a Jesús , el hará lo mejor y mas correcto , y te tranquilizara seguro .
    Ya nos contaras..................
    Cuidate
    Última edición por rulmo; 28-ene-2007 a las 17:31

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Pienso que la clave es lo que dices en la parte final de esta frase. Tienes sospechas se puede estar defectuoso.
    Es un reloj demasiado caro para que puedas seguir con esa sospecha y es demasiado buen cliente para que Jesus te pueda dejar así.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo