Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: La hegemonía de Rolex amenazada por una Omega más actual. (artículo en Bloomberg) - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues nada, yo a lo mío.

Creo que no se pueden comparar marcas, sólo relojes.

Aparte de esto, hay compañeros que acertadamente (creo yo) han criticado la escasez de cifras y las suposiciones que se hacen en el artículo. Pero también creo que hay datos que pueden tenerse en cuenta.
    Las ventas por zonas mundiales. Si Rolex vende más en EEUU y Omega en Asia, creo que estaremos todos de acuerdo en cual de las dos tiene un mayor potencial de crecimiento. Digo potencial, otra cosa es que lo consiga.

Y me gustaría proponer una idea a ver que os parece. Creo que Rolex (no tengo ningún Rolex ni ningún Omega, de momento ), está en una inmejorable posición para poder manejar la situación. Me explico. Tiene ganada la imagen de marca, los productos son de una calidad reconocida y encima tiene una marca como Tudor con la que poder lanzar globos sonda al mercado para ver lo que le puede ir mejor si modifica o moderniza un poco los diseños.

Por otra parte Omega está mejorando una parte necesaria para ganar prestigio que es el tener los calibres manufacturados.

En cualquier caso, que dos empresas con ese potencial compitan es interesante para los clientes.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Undertaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, si, mucho número, muchos chinos pero...ROLEX ES ROLEX, y yo, como no tengo ni pajolera idea de relojes y ni de marcas me compro Rolex porque soy tontolculo, y pago más cuando otras marcas (en este caso Omega) me dan la misma calidad que Rolex...na, que soy gilip...no tengo arreglo...¡pero me consuela saber que no soy el único por aquí!

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    David... El que juega con fuego se acaba quemando... O haciendose pipí en la cama... Jejeje. Un abrazote.
    Ya lo se desde hace tiempo , pero bueno doy mi modesta opionon , cada loco con su tema no cree

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ok con el primo Arnold.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Carlos, pero los años 60 fueron hace medio siglo. En ese medio siglo, Omega y Rolex que partían quizás de la igualdad han evolucionado de forma diferente, debido a decisiones estratégicas tomadas en momentos puntuales acertadas en unos casos y no tan acertadas en otros. Esa sucesión de decisiones en ambas empresas han provocado que hoy Rolex esté donde está y Omega esté en el grupo Swatch. Ni nuestros abuelos eran tontos, porque hace 50 años compraban Omega ni sus nietos lo son hoy cuando compran Rolex. Simplemente los tiempos cambian, y la realidad del momento, pues también.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante, ya veo que no ha dejado indiferente a la gente. Gracias por compartirlo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tu dáles más ideas a Omega...
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chulisimo reportaje gracias a todos por mantenernos informados con estas cosas, ah! estoy totalmente de acuerdo con este reportaje, toda vez que siempre debe uno tener un clásico de fondo de armario, no creeis?.

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los compararía a Mercedes y BMW. Ambas son marcas estupendas, pero los diseños son mas innovadores en la marca bávara. Han evolucionado mucho mas dinamicamente y han inventado mas sistemas modernos en sus coches.
    Ya sabeis, cria fama... pero esto funciona durante un tiempo (mas o menos largo), pero no siempre.

Estéticamente, Rolex funciona por su imagen probada, pero ese es tambien su punto debil.
    Renovarse o morir. Aunque siempre habrá quien se quede con aquello que se llevaba hace 50 años.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estéticamente, Rolex funciona por su imagen probada, pero ese es tambien su punto debil.
    Renovarse o morir. Aunque siempre habrá quien se quede con aquello que se llevaba hace 50 años.[/QUOTE]
    Creo que Rolex dio con la forma de un Diver y el tamaño justo, 40/41 y las tendecias siguien , el Sub Marine es perfecto , tamaño , la forma , todos practicamente todos lo estan copiando , ahora se ha puesto de moda relojes exageradamente grande , pues es la tendencia pero mas alla de 41/40 tecnicamente es incomodo y absurdo, y de date just , quizas sea el reloj que mas facil es de llevar , y si el modelo se esta vendiendose durante 50 años sin ningun problema para que cambiarlo , es perfecta, comos se dice hay pocas tradiciones valen para perdurar mas alla de la vida, y uno es el diseño de un rolex clasico, seguira siendo rey por mucho tiempo , con su Sat y redes comerciales , seriedad y calidad, sin embargo otros se han puesto en venta en el Corte Ingles

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo