Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: La he jodido .... - Foro General

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado La he jodido ....

Yo era un simple aficionado a esto de los relojes. Me gustaban (eso si, mucho), pero no había "catado" este mundo,al menos, a este nivel.

Hasta que cometí un día el "error" de caer por aquí, y no veáis como se ha introducido el virus en mi cuerpo. No puede pasar un día sin dar una vuelta por el Foro, husmear, aprender (poco, aunque me esfuerzo) de los que sabéis, disfrutar de vuestras opiniones, etc., etc...

Y pensé que con eso, era suficiente. Vaya equivocación.

El virus se ha hecho más virulento y me ataco en forma de una fuerza imparable hacia alguna pieza del foro de compra-venta.

Eclosiono y zas, gracias a un caballero como es FranJoe, pieza al canto:

Y mi pregunta es la siguiente: ¿como se manifiesta el próximo ataque del virus?

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se manifiesta rápido, dentro de 2 días ya estarás enamorao de otro reloj y al final harás juegos malabares para comprarlo, mentiras, engañarás, dejarás otras aficiones con tal de conseguir dinero XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien.... bien...

Pues a partir de aquí pueden pasar dos cosas.... que te enamores de una pieza "brutal" y tengas que vender la mitad de tus relojes para costearla... o que ahorres muchos billetes para pagarla en plan sobraó!!!

Pero lo que es seguro es que ese Breitling no va a ser tu último reloj mientras tengas el virus, y probablemente venga combinado, que no sea tu último reloj y que este no sea el mejor reloj que poseas!!!

PD: No se puede empezar por Breitling... hay que empezar por japos, hamilton,.... algo así... si empiezas con omega, breitling, longines, etc... estás perdido!!!

Saludos

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por ese relojazo,me encanta ese color de esfera,muy buena compra ,que lo disfrutes.

Y lo del siguiente ataque del virus,jajaj no tiene cura esto ,en todo caso se puede suavizar no cayendo en la tentación,ó por lo menos aguanta todo lo que puedas porque siempre habrá algún reloj que te estará tentando.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay un dicho Persa que dice:
    TENGO QUEJAS DE MIS OJOS Y MI CORAZON, YA QUE LO QUE EL PRIMERO VE EL 2º PIDE, ASI QUE HARE UNA GAJA DE ACERO Y LA CALAVARE EN MIS OJOS PARA LIBERAR A MI CORAZON.
    Hay quien fuera hombre

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es que la droga es muy mala... corta el cable del teléfono y medio arreglas el problema, jejeje

Creo que casi todos hemos y seguimos "enganchados" como tú. Felicidades por ese pedazo de Britling, muy buena compra.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que la cosa empieza a ser seria en el momento en el que empiezas a mirar el reloj más que la hora (realmente su función)...

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De qué me suena a mi eso...

Pues sí que la has liado jeje sobre todo empezando a ese nivel, pero en fin un vicio como cualquier otro, con la salvedad de que este es muy sano, al menos físicamente, psicológicamente ya no lo tengo tan claro ......

Saludos!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

y has adquirido una pieza realmente bella. no es fácil ver un dial blanco tan rotundo.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si que es mala suerte, has pillado el virus, además parece que de forma muy agresiva, de momento no hay tratamiento, no hay quien lo contenga.
    Pos nada, de momento solo hay tratamientos paliativos que consisten en seguir comprando más y más relojes

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo