Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: He estado en WEMPE y he visto el Aquatimer.... - Foro General

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado He estado en WEMPE y he visto el Aquatimer....

Pues eso, que he estado esta tarde e Wempe y he visto el nuevo Aquatimer, se me han puesto los dientes como sables, es acojonante, lo siento pero no se puede expresar en castellano de mejor manera.
    Este reloj en fotos no tiene nada que ver con la realidad, es precioso, claro, masivo, tocho, rotundo, en definitiva, maravilloso.
    Por si a alguien le interesa, 5.500 €, tienen la culpa de que no lo tenga en la muñeca.

Con respecto al JLC Meovox, parece que van a recibir las piezas con cuentagotas, una en agosto que ya está vendida, otras dos queya están pedidas despues del verano.
    Agradecer a Pedro y a Rubén (dos de los dependientes de Wempe) la animada charla que hemos tenido, y agradecer a Pedro e partiular que me haya dejado manosear su Snoopy, reloj del que estoy profundamente enamorado.

Por cierto, si alguien conoce ese reloj, y lo ha manoseado, se habrá fijado en la correa de caucho que lleva, que es una preciosidad, ¿sabe alguien dónde encontrar algo similar?

By alvarofl at 2008-06-26
    Última edición por Alvaro; 27-jun-2008 a las 01:28
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Alguien sabe si se puede ver en alguna joyeria de Barcelona?

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje

Pues lo siento pero no lo se, Wempe no tiene tienda en Barcelona. Pero te aseguro que si lo tienes en las manos que vas a quedar pillado con él

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es realmente precioso en fotos asi que si dices que en vivo es mejor no quiero ni imaginarlo...........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Te aseguro que es una delicia de reloj, si hay que ponerle algún "pero" sería que no me parece que sea muy fien a su antecesor, IWC lo ha reeeditado según los gustos modernos, pues lo que ya he dicho, que si no hubiera sido por los 5500 hoy lo llevaría puesto en la muñeca..... con esa correa de caucho que me quita el sueño

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto el Aquatimer como el Memovox son impresionantes, también dentro de la estética me gusta el Longines Legend Diver.
    Adivina cual he comprado... el Legend Diver (reloj con el que estoy contentísimo) ahora, no dejo de reconocer que si el dinero no fuera un problema para mí tendría el Aquatimer y eso que no lo he tenido en la mano como tú.

El único "pero" que le encuentro es que me gustaría más sin fecha, pero ya se sabe, ningún reloj es perfecto.
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

NachoM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer estuve preguntando por este mismo reloj en Valencia...porque me parece precioso.
    No había llegado...así que me estuve probando el BP...impresionante. En la muñeca parece más grande que el PAM de 47mm que tengo. Más grueso sobre todo.

No sé si podré resistirme al Aquatimer...cuando lo vea, porque me tiene loco.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Specialized Ver mensaje
    Supongo que Flash-Rabat o Rabat en Passeig de Gràcia, igual tienen alguno. Llama al 932722423 y pregúntalo si quieres.
    Positivo/negativo:

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Esa correa parece una "tropic", aunque parece que sin agujeritos y mas gruesa....

Busca "tropic strap" en ebay o google...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pues lo siento pero no lo se, Wempe no tiene tienda en Barcelona. Pero te aseguro que si lo tienes en las manos que vas a quedar pillado con él
    Eso me temo, solo lo he visto en catalogo y ya estoy "enamorao"

Si al natural es tan (o mas ) bonito que en las fotos tendre un serio problema... de todas formas no tengo prisa, es una compra que me planteo para dentro de unos meses, pero me gustaria verlo al natural no sea que me pase lo mismo que con el Legend Diver que me encantaba hasta que lo tuve en la muñeca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo