Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: ¿He comprado el mejor crohografo del mundo? - Foro General

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Joss si partes de la premisa de tu experiencia solo Poljot y ahora Omega calibre 3303, no notas lagunas en tu experiencia y por lo tanto apreciacion de los cronografos??
    Tienes todos los criterios de valoracion de El Primero, el calibre del Daytona lo has pulsado?? O le 863 de Omega Lemania??
    Porque es objetivamente mejor un motor de Porche 911 que uno de uno de un Renault Laguna???
    Pues facil, Joss, hay milllllllllllllllllllllllllllllllll y para eso estan los datos tecnicos, no??
    Un saludo.
    Hola Santi. Ese es el problema, que no tengo ni conocimientos ni experiencia con ningun otro crono...
    Por eso pido info subjetiva, o datos tecnicos razonados, por ejemplo.

En cuanto a la comparacion Porsche/Laguna, no veo que sea comparativo.
    Dudo que los de porsche sean capaaces de sacar un motor de las caracteristicas de los de Renault, con el coste de produccion de los de Renault, y que sea mejor. Es mas, cuando ambos trabajan en condiciones similares y en mismo segmento, no tienes mas que ver como Renault da sopas con Onda a mostruos como BMW, MClareMERCEDES....y FERRARI.
    Por ello busco informacion sobre ambos relojes, o explicaciones convincentes sobre la bondad de uno sobre otro.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    joss como es eso de que los botones NO son roscados? yo los veo roscados, si no fuera asi no lo podrias sumergir
    Esa es otra
    Los botones PARECE que estan roscados, pero no es asi...
    Desconozco el sistema que utilizan estos de Omega para conseguirlo, pero asi es.
    Alguna vez me habia parecido leer que tambien un modelo de Panerai tenia esa capacidad....a ver si nos iluminan.

Salutres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje