Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: ¿He comprado el mejor crohografo del mundo? - Foro General

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿He comprado el mejor crohografo del mundo?

Se me nota que ando chocho eh ?

Os cuento mis impresiones despues de unos dias de estar con el:

En primer lugar, el aspecto y el tacto del mismo, inmejorables,transmite una sensacion de robusted increible. El bisel es duro, bastente duro y para moverlo hay que hacer fuerza. no es como el del Rolex GMT, que a la minima se queda descentrado...

Esteticamente, con el Logo antiguo de Omega en rojo y la numeracion arabe, gana un monton y mejora bastante (para mi gusto, claro) a las versiones "normales" del reloj.

Lo peor, las manecillas, que junto al punto del bisel es lo unico que lleva luminova. La sensacion de noche es bastante pobre y desde luego muy dificil de ver la hora en esas condiciones.

El uso de la funcion cronografica es exquisito. El tacto de los botones inmejorable. No parece un reloj mecanico, desde luego. Tambien es cierto que mi unico punto de referencia es un Poljot, con el cual mnanejar el crono es una tarea ardua, e incluso al arrancar la medicion, generalmente el segundero pega unos bricos que ni Michael Jordan...tan pronto se come 1 segundo como que avanza otro...
    Sin embargo, en el Omega es facil conseguir parar el segundero cada 1/4 de segundo sin problemas.

Si a todo esto unimos la estanqueidad a 300 metros, asi como la posibilidad de usarlo como cronografo bajo el agua (los botones NO van roscados) pues tenemos un producto "redondo"

El unico "pero" que le pongo (esto es muy personal desde luego) es la correa de caucho, que no me gusta. Ni esta ni ninguna. Le da un aspecto inmejorable y es comoda y agradable...pero hubiese preferido una de acero.

Desconozco si existe en el mercado algun producto tan completo y de la calidad de este.
    He leido que este calibre podria ser comparable al El Primero y al del Daytona. Teniendo en cuenta, al menos, la posibilidad de uso bajo el agua, llego a preguntarme ¿He comprado el mejor crohografo del mundo? ¿Que opina la sabiduria foreril? ¿Estamos solos en la Galaxia? ¿Y el mas alla, existe?

Joer que tocho me ha salido

Venga, un saludo, tronketes ! .

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESPECTACULAR...!Coincido con la correa.Le vendría bien acero o alguna de cuero.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se si es el mejor pero de los mejores seguro, además tiene fuerza en la imagen que da. Muy bonito.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi se me escapo el otro dia uno en ebay, asi que, como no lo tengo, no te puedo decir si es que otros.

Cuando puedas, dinos algo de la precision que tiene.
    OVOCI

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco se si es el mejor cronógrafo del mundo, pero lo que sí puedo decirte es que es IMPRESIONANTE!!!!. Un saludo y enhorabuena!!!!

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Enhorabuena Joss !!
    Te has comprado el reloj mejorcito del segmento professiona ........
    Tiene unas cualidades magnificas , ,que yo he podido constatar , ademas de ser precioso .....Felicidades y a disfrutarlo........
    Este es el mio........

Saludos..

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joss un reloj impresionante y te digo una cosa: a mi me gusta con la correa de caucho.Felicidades.

Predeterminado

Creo que el mio y el tuyo tienen distintos calibres.
    El del mio se llama 3303 y creo que es propio de omega, diseñado en colaboracion con F. Piget.
    Alguien que nos ilumine????
    Thanks

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Belíssimo, excelente máquina, un sueño, mas ... o mejor esta abajo.
    Saludos,

Predeterminado

Mejor....o mas caro ?
    Me gustaria leer argumentaciones. Para aprender claro.
    Salutes.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo