Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
Like Tree4Likes

Hilo: He comprado al extranjero, acojonado estoy y la culpa la tiene suso1971 y coyote1973 - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado He comprado al extranjero, acojonado estoy y la culpa la tiene suso1971 y coyote1973

Estaba yo tranquilo con mi sub y mi grantour, sin ningún tipo de CRI, cierto es que echaba de menos mi IWC Pilot Chrono. Pero de repente veo la presentación que hace SUSO1971 de su IWC PILOTO CHRONO y al verlo me hierve la sangre, y me vienen esos pensamientos " que g........s fuieste", en fin me pongo a buscar el reloj en CO y esta agotado y descatalogado, el nuevo IWC chrono no me gusta y ni me lo planteo, voy al ECI a por una cosilla y veo la boutique de IWC entro y resulta que tienen uno del 2011 pero el tio no me hace casi descuento, lo intento todo pero nada solo me regala un juego de correas de coco oroiginales, esta bien pero no me interesa quiero algo de descuento y no hay manera.

Me fijo en los ZENITH y en concreto en el 36000 vph con esfera negra, pero no termina de convencerme, no em gustan los relojes con fondo visto, lo veo muy clasico y se va de precio. Lo descarto, realmente quiero un iwc pilot crono aunque no sea manufactura.

Lo peor que he hecho a parte de leer la presentación de suso1971 ha sido volver a probarme el reloj en el ECI y luego ver la presentación de nuevo del reloj que coyote1973 le ha comprado a suso,y ya desde entonces no puedo más.

Empieza mi busqueda por internet, entro en la famosa pagaina chrono24 y encuentro este https://www.chrono24.es/iwc/fliegeru...-id2229839.htm, me pongo en contacto con el vendedor, negocio algo y prácticamente estoy convencido de comprarlo. Me entran dudas sobre fiablilidad del vendedor, originalidad de la pieza y me pongo en contacto con Chrono24 habló con un tio aleman que habla español y me indica que es un vendedor premium, que lo conoce y es de total confianza, sigo indagando y veo que es CO de HUBLOT y esto ya hace que gane enteros, doy por hecho que HUBLOT no le dara la concesión de su marca a cualquiera asi que hoy tras marear durante una semana a una tal Valeria de PASSIONE VINTAGE me he tirado a la piscina y he realizado la transferencia y espero tener mi reloj en breve, no tener problemas y presentarlo como es debido.

PD.: SOCIO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PRESENTACION DE IWC DE SUSO1971.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno...te has sacado la espinita. Pero menuda movida has montado!!

Felicidades por la nueva adquisición. Ya nos pondrás fotos cuando te llegue.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

En breve lo tendrás en tu muñeca. Felicidades

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con los vendedores Trusted Seller no suele haber problemas.
    Enhorabuena y dentro de poco a disfrutarlo!!!
    Esto de la CRI es tremendo....

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena.. Quedamos a la espera de las fotos de esa maravilla.

Renacentista Invitado

Predeterminado

No he visto jamás una descripción tan precisa a modo de ejemplo de lo que significa una CRI y solo por eso te doi las gracias. Este hilo ilustra muy mucho los pensamientos de muchos foreros en circunstancias "de angustia relojera".

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto si que es una CRI en toda regla!!!
    felicidades compañero, quedamos a espera de tu presentación

relojmecanico está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Me ha encantado tu explicación.
    Felicidades. Que lo disfrutes

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    No he visto jamás una descripción tan precisa a modo de ejemplo de lo que significa una CRI y solo por eso te doi las gracias. Este hilo ilustra muy mucho los pensamientos de muchos foreros en circunstancias "de angustia relojera".
    Al decir de muchos foreros no me incluyo yo porque la verdad es que controlo muy bien ese tema (CRI). No es algo que pueda conmigo (y ya ha habido tiempo para que me entrase alguna CRI, cuando no me ha entrado ya...). Si, ya sé, "de este agua no beberé..." "espérate y veras..." ese tipo de cosas, las CRI´s las desmenuzo como se desmenuzan las variables en una ecuación diferencial

marcosdlt está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenísima explicación!!
    Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo