• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hay cosas del alma que valen mucho más que el dinero!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Luego de convertirnos en presos perpetuos de este mundo relojero en el que no nacimos (alguno sí), pero del que nos hicimos ciudadanos, y dependiendo del derrotero de posibilidades económicas o gustos que nos permitan el acceso a ellos, diariamente planeamos, procuramos y luchamos por hacernos a esas piezas que con desvarío codiciamos. Que si mecánico, que si de cuarzo, que si analógico, que si alemán o suizo, que si chino o si Nipón. Que la reserva de marcha de 48 horas, que si el cristal es de Zafiro, que si la correa en piel y nato… Siempre son esas variables las que nos mantienen en continua interacción.

Pero hay cosas del alma que nos marcan, y el reloj que aquí les traigo es una muestra de ello. Cuando yo tenía 5 años de edad, mi tío que para ese entonces residia en EEUU, me mandó a regalar este “relojito”… Y hace aproximadamente 5 días, si mal no recuerdo, 24 años después lo volví a encontrar archivado en una caja. Lo postee en el hilo del día, y hoy lo llevé a un lugar para que le pulieran (a lo que daba) el plexi y otra vez a la muñeca. De verdad que felicidad, que sensación tan agradable la que se despierta al verlo, una sensación distinta que no logra despertarse con las otras piezas que poseo, ni con aquellas que deseo, las cuales pueda que posean un mayor coste económico, pero posiblemente, no lleguen a engendrar en mi este palpitar intenso.

No siendo más se los presento (aunque sé que algunos ya lo han visto) y no porque crea que horológicamente aporte algo, (porque sé que no es así) si no por el contrario, porque el verdadero objeto de este hilo es dejarles un mensaje a todos mis amigos de este foro: EN LA VIDA HAY COSAS DEL ALMA, QUE VALEN MUCHO MAS QUE EL DINERO.

Larex, Perteneciente a la desaparecida compañía Langerdorf Watch Company S.A

L1.jpg

L2.jpg

L3.jpg
 
Concuerdo con tu texto.
Muy singular ese reloj. Me da la sensación de que te lo ajustas demasiado en la muñeca, te va a cortar la circulación.
 
Completamente de acuerdo, ojalá conservase los relojes que use de niño. (En mi caso, seguro que no reaparecen).
Disfrutalo!
 
:laughing1::clap::laughing1:Ya tomé en cuenta tu recomendación referente a lo ajustado que estaba el reloj. Con razón ya no estaba sintiendo la mano.
Concuerdo con tu texto. Un saludo desde Colombia.
Muy singular ese reloj. Me da la sensación de que te lo ajustas demasiado en la muñeca, te va a cortar la circulación.
 
Gran reflexion amigo,gran reflexion. Del reloj,pues es muy bonito que lo conserves y que sigas disfrutandolo! Un abrazo amigo.
 
No te falta razón, nada mejor que un reloj “ cargado” con alma y sentimientos
 
Así es mi querido amigo. En este caso me pasa como me ha pasado con algunas chicas, aún sabiendo que no son las mas bonitas, me emocionan y me alegran el alma. Saludos y ya te imagino consintiendo como un niño tu coronita (no es para menos).
Gran reflexion amigo,gran reflexion. Del reloj,pues es muy bonito que lo conserves y que sigas disfrutandolo! Un abrazo amigo.
 
Coincido plenamente en todo lo que has dicho! Hay cosas que no se pueden valorar con dinero. Espero que disfrutes mucho de ese reloj, que por cierto, tiene un diseño bastante atrayente!
 
Solo cuando tienes las cosas del alma en orden eres capaz de disfrutar de todo lo demás (como los relojes). Para que quieres un reloj si estás condenado? Para contar los minutos de tu cautiverio?
 
  • #10
Cuanta razón llevas en este hilo, a día de hoy tengo solo relojes asequibles y a lo largo de este año o el otro la única incorporación que deseo hacer es la de un longines flagship que no lo necesito en realidad pero quiero darme el gusto de tener una pieza así, porque seamos honestos solo necesitamos un reloj pero la pasión nos lleva acumular piezas. Sin dar mas vueltas mi punto es que cuando partimos de este mundo rara vez algún reloj pasa de generación a generación, muchos podran heredar relojes pero la pasión por la horología no se hereda y sepa quien donde terminaran los pobres relojes, la vida es corta y al final son sólo relojes, seamos felices y agradecidos y a disfrutar nuestros relojes sean de la marca que sean sin descuidar otros aspectos de la vida, porque pienso que uno de los propósitos de la vida no es acumular bienes solo para si mismo, si no hacer de un mundo mejor para los demas con los recursos que tenemos, aunque esa es solo mi humilde opinión, feliz juernes compañero.
 
  • #11
Bonita reflexión, sobre el reloj la verdad es que es colorido y peculiar.
 
  • #12
Ya lo dijo Saint Exupéry..
"Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos."
Cuida bien ese reloj.
El valor de lo que te transmite no tiene precio.
 
  • #13
No algunas, todas las cosas del alma valen más que el dinero
 
  • #14
Cuando he leído el título del hilo, me ha venido a la memoria, una frase de la canción "Pobre mi patrón" de Facundo Cabral y Alberto Cortez, que creo que ya cité por aquí, en algún otro hilo:

"Solamente lo barato, se compra con el dinero", refiriéndose, claro está, que las cosas de más valor de nuestra vida, no son valorables mediante el dinero.
 
  • #15
Para mi, disfrutar de la pasión relojera es poder lucir en la muñeca tanto piezas de 30 como de 3000, o de valor no medible en metálico.

Que lo (sigas) disfrutando por muchos años!

Saludos.
 
  • #16
Te entiendo y coincido totalmente :ok:: Ese simpático relojito tiene intangibles de los de verdad :yes:

PD: Te veo madera de vintagero :whist:: ::dnz:: ;-)
 
  • #17
Tienes razón. JAJAJA... Inclusive ayer estuve viendo un orient y un Seiko vintage. Esperemos a ver en que momento caen. Saludos querido compañero.
Te entiendo y coincido totalmente :ok:: Ese simpático relojito tiene intangibles de los de verdad :yes:

PD: Te veo madera de vintagero :whist:: ::dnz:: ;-)
 
  • #18
El valor de las cosas se lo da uno mismo. El valor es lo que te hace sentir, no el coste que tuvo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie