Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112

Hilo: ¿Hay categorías en el mundo de la Relojería? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués con lo que vale ese Credor me compro muchos relojes antes.......que le vamos a hacer....me gusta Seiko (de hecho he tenido varios y pronto adquiriré otro) , pero dentro de unos límites y acorde a unos presupuestos establecidos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Pués cualquiera.....de hecho tuve un Planet Ocean y convivió en perfecta armonía con el SD que tenía por entonces.....ambos son dos grandes relojes y comparables......en este caso nada que objetar por mi parte.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Vamos a ver.........el argumento que mencionas y que comenté en otro hilo no son más que el fruto de una conversación mantenida con un profesional que lleva su vida entre relojes.....de todas las marcas y castas.....En este contexto este buen hombre me dió una visión personal y fruto de su experiencia que me parecía interesante compartir con el foro.
    El problemas es que muchos se dan rapido por aludidos o tienen una suceptibilidad a flor de piel.
    Por supuesto que tengo claro que la mejor compra es aquella que haces de un reloj que te ilusiona.....nunce he escrito ni escribiré lo contrario.
    Saludos!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Puede ser una maravilla, no lo dudo. Pero prefiero un Rolex
    Ah, amigo! Y a mi me parece perfecta esa opinión. Pero comprenderás que es diferente eso a decir que "a quien no le guste rolex es porque no lo ha probado o no puede permitírselo", eh?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués con lo que vale ese Credor me compro muchos relojes antes.......que le vamos a hacer....me gusta Seiko (de hecho he tenido varios y pronto adquiriré otro) , pero dentro de unos límites y acorde a unos presupuestos establecidos.
    Saludos!
    Con lo que vale ese Credor... me compraría muchas cosas antes que un reloj, fuera éste cual fuera. En fin, en la variedad está la diversión. Sería aburridísimo que a todo el mundo le gustara lo mismo.

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo bueno de los seikos es que, siendo relojes con una buena calidad y diseños, gracias a sus precios contenidos te permiten tener varios, eso con rolex y similares, para ese 97% de la población sería impensable. No obstante, es sintomático que el 3% que si accedemos a rolex también tengamos seikos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Ayer mismo escribí un post sobre las posibles ventajas de Rolex y su posicionamiento dentro del segmento medio-alto de la relojería.
    Muchos se empeñan en establecer odiosas comparaciones y en absoluto acertadas y suele salir a relucir Seiko y concretamente modelos de los más bajos de su gama.
    En esto me pregunto......¿entendemos todos que hay diferentes sectores dentro de este mundo?......pese a quien pese Rolex se encuentra dentro de un sector medio-alto......quedando éste último reservado a excelencias como PP,Audemars,Lang,F.P Journe y otras muchas que me costaria algun tiempo enumerar.
    No acabo de entender ese "manía" de querer meter todo en el mismo saco.......igual algunos conceptos no todos lo tienen igual de claros.......
    Saludos!
    No capto lo que quieres decir, Rolex es la firma con mas prestigio tanto en relojes como en SAT , lleva unas directrices muy extrictas, y son muy buenos en esto y hacen buenos relojes , y de Seiko no se que decir , si no hubieras sido por esta marca o algunos mas , nadie llevaria un reloj en muñeca y guiariamos por el reloj del ayuntamiento, pero habies llegado a pensar de verdad cuanto cuesta al fabricante fabricar un reloj mediano y a que precio lo vende, y si os digo que el coste de produccion no llega a 200€ y la venta es de 3500€ que os parece, a mi esto me da igual se compra caro y de 2º mano se vende caro tambien, cada loco con su tema, y de comparacion con el Seiko, simplemente coger un Gran Seiko y comprobar con uno al misno precio suizo, pero connun relojero delante, vereis la sorpresa que llevamos

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi entender y a efectos prácticos hay dos categorías indiscutibles, como en los vinos (por no ser monotemático), estas dos categorías son me gustan / no me gustan, y dentro de ellas y no excluyentes , me lo puedo comprar / no me lo puedo comprar, y finalmente otra subclasificación lo compro / no lo compro.
    Con esas clasificaciones voy tirando.
    De hecho las demás clasificaciones que he ido manejando son sólo justificaciones a la primera de ellas.
    Un saludo

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Para mi entender y a efectos prácticos hay dos categorías indiscutibles, como en los vinos (por no ser monotemático), estas dos categorías son me gustan / no me gustan, y dentro de ellas y no excluyentes , me lo puedo comprar / no me lo puedo comprar, y finalmente otra subclasificación lo compro / no lo compro.
    Con esas clasificaciones voy tirando.
    De hecho las demás clasificaciones que he ido manejando son sólo justificaciones a la primera de ellas.
    Un saludo
    Comparto tu misma opinión
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso es cierto jaja, la firma de Longines en el Corte Ingles, compra sus relojes por 500 €, y luego los vende por 3.000 €, una burrada vamos.

En mi opinión hay tanta variedad de marcas y precios, como de uso y momentos de ponertelos, yo individualmente tengo 22 años y mi primer reloj fué un Seiko Kinetic que me regaló mi novia. Mi próxima adquisición va a ser un Tissot crono automático. ¿Por qué no es un Rolex? pues porque con 22 años no lo veo para mí, y sinceramente con mi edad, los 3.500 € que me gastaría en un Rolex, me los gastaría mejor en un Tag y un Hamilton, y si me da para más me compraría otro Seiko sin dudarlo.

Los segmentos no solo están en el precio/marca, si no en la edad, uso y mil variables mas. Las personas que llevan un Rolex y piensan que quien lleva un Seiko es porque no puede comprarse un Rolex, sinceramente pienso que no le gustan los relojes, que lo que busca llevando un Rolex, es apariencia y punto. Lo que hace especial a un reloj no es su precio ni su marca, es el camino que recorremos hasta llegar a él, cuando nos enamoramos del mismo, la primera vez que le vemos (ahí va eso)