Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Hilo: ¿Hay categorías en el mundo de la Relojería? - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por eladio vara Ver mensaje
    algun dia espero tener mi rolex aunque no un submariner sino un explorer II
    y de momento no lo tengo porque creo que no ha llegado el momento
    Pues nada hombre, a ver si te llega el momento pronto

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay diferencia de categorías como en cualquier otra cosa.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que también pasa un poco como los vinos , los enólgos se ríen unos de otros sobre vinos y licores que no tienen fama mundial , en mi opinión , sabiendo que representa la marca ROLEX , SANDOZ , ZENITH , etc ... , no tiene nada que envidiar un SEIKO , como no llevo 3000 posts y no soy profesional me cae el alúd de críticas ( constructivas espero... ) .

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que no lo ve ,no es que no lo vea sino que le gustaria tener lo que no tiene.

UNA VIDA, UN RELOJ.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Supongo que también pasa un poco como los vinos , los enólgos se ríen unos de otros sobre vinos y licores que no tienen fama mundial , en mi opinión , sabiendo que representa la marca ROLEX , SANDOZ , ZENITH , etc ... , no tiene nada que envidiar un SEIKO , como no llevo 3000 posts y no soy profesional me cae el alúd de críticas ( constructivas espero... ) .

SALUDOS AL FORO.
    Bueno esto de que no llevas 3000 post para dar la opiñon no es asi , cualquier opiñon sea lo que sea esta bienm venido, nadie es possedor de la verad obsoluta,
    Y de Seiko y Rolex y ETC, si hablamos de calidad del producto, es evidente que Rolex esta por encima de Seiko, pero si hablamos en Relacion Precio/Calidad , Seiko lo supera a todos , ademas hoy dia hay calibres de Seiko que vale 5000/7000€ , y no tiene nada que envidiar a los demas, y en muchos aspectos lo supera.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Bueno esto de que no llevas 3000 post para dar la opiñon no es asi , cualquier opiñon sea lo que sea esta bienm venido, nadie es possedor de la verad obsoluta,
    Y de Seiko y Rolex y ETC, si hablamos de calidad del producto, es evidente que Rolex esta por encima de Seiko, pero si hablamos en Relacion Precio/Calidad , Seiko lo supera a todos , ademas hoy dia hay calibres de Seiko que vale 5000/7000€ , y no tiene nada que envidiar a los demas, y en muchos aspectos lo supera.
    Quizás has explicado mejor lo que yo quería expresar (aunque no sabía lo de los calibres de SEIKO de 7000€).
    Lo del comentario de los 3000 posts era en defensa de algún radical .

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

jjlv está desconectado Novat@

Predeterminado

Si me permitís, también me gustaría dar mi opinión aunque todavía no haya (como quien dice) casi comenzado a escribir posts.

Creo que a estas alturas el concepto "mejor reloj" está claro que es totalmente subjetivo, porque ¿cuál es el mejor?

¿El más preciso? Un casio de 10 euros digital gana al mejor PP que exista, incluso al Sky Moon Tourbillon 5002p de 1,5 Millones de euros. Y si no, por unos pocos miles de euros te puedes hacer con un reloj atómico, eso es precisión.

¿El más exclusivo? Probablemente cualquiera perteneciente a una monarquía europea del siglo XVIII sea más exclusivo...caro...e inaccesible.

¿El que más me gusta? A unos nos gustan clásicos, a otros deportivos, a otros azules, blancos, negros o de colores.

¿Y esto qué tiene que ver con el mensaje inicial del hilo? Pues que SÍ existan clases y es tontería negarlo, un Seiko está en una clase distinta a un Rolex, y este en una distinta a un Patek Philippe. Lo que personalmente creo que no se puede decir es que una clase sea mejor que otra, sólo porque el precio (uno de los factores que influyen, importante, pero sólo uno más) sea mayor en unas que otras.

Un saludo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

te gusta este paisaje ?

bonito verdad ?

no digo mas ...

saludos y creeme no sigas por el camino de querer y no poder, creeme que tienes todas las de perder.

pd : si algun dia te pasas por una zona muy fria muy fria y coincides con un tipo muy raro , vestido con mono grasiento y un speedy en la muñeca o un buen seiko... estas invitado a comer unas buenas viandas... pero no sigas por el camino de querer y no poder, porque te equivocas de todas todas.

por cierto, si , cierto... antaño yo critique mucho a rolex, hoy la admiro y admiro algunos de sus modelos, gracias a las informaciones y buenas formas de muchos compañeros en el sub-foro rolex... lastima que tus aportaciones, no me implican demasiado conocimiento, si no mas bien, me molesta ver cierto tipos de comentarios... aprender y rectificar en la vida es de sabios, yo lo aplico y en la actualidad rolex me implica respeto de igual forma que sus propietarios... pero ver segun que tipos de comentarios, tal y como dices, aburren.

Hola, waxell. Sabía que tienes un Speedy... pero hay tantos compañeros aquí que lo tienen que cuando pienso en este Omega no lo vinculo a ti. Sin embargo, es oír SEIKO Marinemaster y pienso: waxell Felices Fiestas, buen amigo.

swiss
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Arrow

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ...y acto seguido te dicen, "o puedes escoger esos 3mil y pico de euros menos cincuenta euros, y éste reloj corrientillo de cuarzo".

Estoy seguro que de cien, al menos 99 cogen la pasta.
    De no tener yo un buen reloj, ante la disyuntiva de los 3000 € - 5000 € o un Rolex, elijo Rolex. Sustitúyase Rolex también por marcas como Panerai, IWC o incluso un maravilloso Grand Seiko. Vamos, que me chiflan los relojes... y gustándome bastante la marca SEIKO, sé distinguir un Samurai (reloj que tuve y me encantaba) de un Sea Dweller o un GMT Pepsi. Jejeje
    Y breve sueño cuanto place al mundo.