Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Hilo: ¿Hay categorías en el mundo de la Relojería? - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por eladio vara Ver mensaje
    algun dia espero tener mi rolex aunque no un submariner sino un explorer II
    y de momento no lo tengo porque creo que no ha llegado el momento
    Pues nada hombre, a ver si te llega el momento pronto

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay diferencia de categorías como en cualquier otra cosa.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que también pasa un poco como los vinos , los enólgos se ríen unos de otros sobre vinos y licores que no tienen fama mundial , en mi opinión , sabiendo que representa la marca ROLEX , SANDOZ , ZENITH , etc ... , no tiene nada que envidiar un SEIKO , como no llevo 3000 posts y no soy profesional me cae el alúd de críticas ( constructivas espero... ) .

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El que no lo ve ,no es que no lo vea sino que le gustaria tener lo que no tiene.

UNA VIDA, UN RELOJ.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    Supongo que también pasa un poco como los vinos , los enólgos se ríen unos de otros sobre vinos y licores que no tienen fama mundial , en mi opinión , sabiendo que representa la marca ROLEX , SANDOZ , ZENITH , etc ... , no tiene nada que envidiar un SEIKO , como no llevo 3000 posts y no soy profesional me cae el alúd de críticas ( constructivas espero... ) .

SALUDOS AL FORO.
    Bueno esto de que no llevas 3000 post para dar la opiñon no es asi , cualquier opiñon sea lo que sea esta bienm venido, nadie es possedor de la verad obsoluta,