Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Hastío relojero:... - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo en tu lugar me pensaria muy bien que reloj comprar antes de lanzarme a la piscina. He visto alguna presentacion de un reloj tuyo que al poco tiempo esta en venta. O una encuesta del tipo "¿cual me compro?", te compras uno y a los pocos dias otra encuesta similar. No se, tu sabras... Da la impresion de que lo que en realidad te motiva es el proceso de eleccion y el intentar conseguirlo, una ver acabado este proceso parece que pierdes interes por la pieza y vuelves a la carga.

Alguno pensara que bendito tu que puedes, pero personalmente no me gustaria estar en esa situacion.

Un saludo y espero que resuelvas tus dudas. Felices Fiestas.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pondria en una lista lo que te gusta de esta afición y que es lo que te esta agobiando. Después tu ya decides.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Creo que fue Budha quien dijo que "la felicidad reside en el deseo, no en la consecución del deseo..." ¿Cuántas veces has deseado un reloj (u otra cosa) con mucho afán, y una vez que lo has tenido has pensado "y ahora, qué?"?

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Yo en tu lugar me pensaria muy bien que reloj comprar antes de lanzarme a la piscina. He visto alguna presentacion de un reloj tuyo que al poco tiempo esta en venta. O una encuesta del tipo "¿cual me compro?", te compras uno y a los pocos dias otra encuesta similar. No se, tu sabras... Da la impresion de que lo que en realidad te motiva es el proceso de eleccion y el intentar conseguirlo, una ver acabado este proceso parece que pierdes interes por la pieza y vuelves a la carga.

Alguno pensara que bendito tu que puedes, pero personalmente no me gustaria estar en esa situacion.

Un saludo y espero que resuelvas tus dudas. Felices Fiestas.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es normal, a mi me pasa con la fotografia, comprar lentes y demas acccesorios, foros y mas foros de fotos, y al final acaba quemando.

y asi en todo, cuando el ansia esta saciada el objetivo esta cumplido.

hay que descansar.

ya vendra otro.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Querido Miguel,
    Te comprendo perfectamente......incluso yo he llegado a pensar en vender toda mi colección y quedarme solo con un reloj....el que me inició en este mundillo....mi submariner date del año 2000. O sea resetear, partir de 0 y empezar con otro hobbie ....joder antes me gustaba leer !!.
    Este pensamiento se incrementa en intensidad cuando te das cuenta en la cantidad de pasta que podrías recuperar....muchísima !!! me podría comprar un coche nuevo !!! un viaje de escándalo !!! quitarme bastante hipoteca !!! y sobretodo cuando ves que el resto del mundo que te rodea es feliz con simples Viceroys, Lotus, etc.
    No sé....creo que lo mejor es descansar, no hacer nada, es decir, no compres, no vendas, no te conectes al foro....haz otras cosas, lee, viaja, ve al cine y si después tu propia naturaleza te devuelve a este hobbie....eso que ganas y si no te devuelve....también.
    Antes de gustarme los relojes, cuando solo tenía el sub. me coleccionaba Vespas....estaba enamorado....ahora solo tengo una ¿Me quedaré solo con un reloj y volveré a coleccionar Vespas?....me apetece un huevo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni compres ni vendas,ahora mismo en mi opinión lo mejor es tomarse un descanso y centrarte en otras aficiones,yo personalmente tengo 4 relojes,lo cual no es mucho,pero si tienes demasiados (20 o algo así) y tras este periodo de descanso la afición no reaparece,lo mejor sería soltar algo de lastre.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido al 100%, con este compañero forero, coge distancia, y se la afición sigue ahí, reaparecerá sola.
    Sino............. cambio de tercio y punto.

PD. Nunca tomes decisiones irreversible en caliente.............osea vendas la colecciona.

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola amigo Miguel. Me ocurre algo parecido. Ya no hay un reloj que me haga soñar o ilusionarme en exceso y llevo tiempo realizando compras y cambios sin sentido. Yo he decidido parar... al menos por el momento. Tengo "unos cuantos relojes" y he decidido disfrutar de ellos sin fijarme en nuevos modelos. Yo por el momento no pienso vender pero si relajarme. He llegado a comprar algún reloj y tenerlo durante UN DÍA!!!para darle salida y comprar algo que me ha durado poco mas. asi que, SI.
    TE COMPRENDO y comparto tus sensaciones. En parte se ha debido al foro. Me he saturado de los mismos modelos una y otra vez. Yo era un rara avis que probaba marcas diferentes: Concord, Mazzuoli, Corum, Nubeo, Hysek, NHC... y en el foro practicamente no existen. Solo Rolex, Omega y Panerai (bueno, y alguna mas) son las que tienen el beneplacito de la congregación forera y de las que se habla y rehabla hasta la extenuación. Durante un tiempo me he contagiado de esta tendencia y creo que es lo que me ha hastiado. Yo tambien me tomaré un tiempo y veremos que pasa. Un abrazo, amigo.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo que hay que ver. Un tio con 45 mensajes dando por saco y faltando a un peazo de forero como Miguel que nos alegra la vida con sus post. Anda y vete por ahí (MODO FINO ON).
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    Hola, Miguel, a mí también me ocurre a veces lo mismo y pienso en dedicarme más y mejor a las mis otras aficiones (que no son pocas), pero cuando ce la noche... ¿Quién aguanta la programación de la tele?, ¿quién resiste dar un paseo por el foro y fisgar un poquito? ¿Quién se resiste a mirar un ratito la caja e hipnotizarse un rato con tus últimas piezas?.
    No estas solo, pero yo creo que se te pasará... Que todos tus males sean estos!!!!
    Lo has clavao...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.