Página 6 de 43 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sientas con un comportamiento negativo hacia la marca... si te gusta rompe tus perjuicios y lanzate a el
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

carlosd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo que tiene realizar un buen marketing durante años. Nadie le puede quitar nada al respecto y además hasta se permiten el lujo de innovar con relojes verdes , que además triunfan ...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me dan miedo los Rolex.... de probármelos y que me gusten.....

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Talking

Creo que se están mezclando dos cosas diferentes.

Por un lado, el hecho de que Rolex es la marca más aspiracional de relojes, es decir, os pongáis como os pongáis, cuando se le pregunta a cualquier profano del mundo de los relojes (entre ellos los paletos) por una marca cara de relojes, responde ROLEX.

Por el otro lado, eso no significa que no haya relojes que costando un precio semejante puedan gustar más a alguien, sobre todo si te gusta tener un producto "exclusivo"; ya que espero que todos estemos de acuerdo con que anónimo es mucho más exclusivo que Rolex ;)

Un abrazo a todos los foreros

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MACEPU Ver mensaje
    Si por desgracia así es. Solo somos unos pocos los elegidos por un DON DIVINO de conocer las grandes marcas relojeras en plural. Los demás solo tienen el DON REAL de conocer como el REY de los relojes a Rolex. Podría poner muchos ejemplos donde intervienen los ladrillos y el hormigón, después de ser nada, pero una vez que fueron, Rolex al canto. No por ser una buena marca, si no, porque es lo que conocen sus iguales y da cache.
    Me parece que eres muy influenciable., aunque intentes demostrar todo lo contrario.
    The only easy day was yesterday.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
    ¿Hablamos de imagen de marca o de relojes? es que no es lo mismo
    The only easy day was yesterday.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo prefiero AUDI, y seguro que me gusta más tu ANONIMO que el Rolex de tu suegro...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿¿¿Rolex????
    Comprarse un Rolex habiendo Seiko?

No me pongo un Rolex ni aunque me lo regalen.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este fin de semana estaban dando unas octavillas en el Leroy MArlin:

Uploaded with ImageShack.us

Yo no las entiendo.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡ PERO SI ESO PASA EN TODO, HOMBRE!! En los relojes y en la mayoría de los productos, para eso está la publicidad y el marketing,eso tiene un precio. Y para eso está la ignorancia. Por ejemplo, a mi suegra le saco un vino muy conocido, reserva y de Ribera o Rioja, y le parece fenomenal aunque no esté bueno, y si le pongo uno cojonudo del Bierzo o de Castilla la Mancha, mucho mejor, pero que no conoce, cree que es vino malo. Y ella tiene un rolex con brillantes porque rolex es rolex (todo el mundo lo conoce) y ella no conoce otras marcas de lujo....