Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vporto Ver mensaje
    Dentro de algun AP encontrare algun tourbillon, dentro de un Rolex NUNCA
    Y dentro de algún otro AP encontraras un modulo DD, en los Rolex actuales nunca

(eso no quita que AP para mi sea alta relojería, pero puestos a ser justos... )

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, un turbillón comprado.
    Si para tí sacar modelos de oros variados, carbono, restingolita, etc, y venderlos a 20, 30 ó 40.000 euros, con una maquinaria comprada a otro fabricante es alta relojería y estar muy muy por encima de una manufactura (fiable y duradera), pues te diré que me parece igual que creer que el jamón de LUCIO es infinitamente mejor al que ponen en EL PADRE, simplemente porque lo cobra tres veces más caro, siendo el mismo.
    A eso lo llamo yo mentalidad de pueblo, o mentalidad de pobre.

Por cierto, soy pobre y de pueblo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    No he comprado un Rolex, nooooooooooooo y el Marlin tampoco lo he cambiado por el de mi suegro, aunque éste me pega la vara todos los dias para que lo haga!!!

Dile a tu suegro que me de el rolex que le doy un Franc muller casablanca
    www.speedmaster.es

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La habeis tomado con AP;.....lo unico que digo es que Rolex es siempre más de lo mismo, hace un par de años ha aportado algo con restilng de la linea deportiva pero por lo demás lleva fabricando lo mismo año tras año, y me parece bien porque le funciona en sus ventas, pero a mi me aburre. He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.

Rolex es la mejor marca de relojes en serie, pero para mi las grandes son las marcas que no fabrican relojes como una fabrica de chorizo, por eso Rolex no podrá tener en ninguno de sus modelos un estandar de calidad como el Punzón de Ginebra porque le obligaria a para la cadena de produccion y eso no se lo pueden permitir en su segemento de mercado.

Si por ejemplo comparas la fabrica de Rolex con la de Piaget veras que una es la NASA y la otra es un taller artesano; yo me quedo con lo segundo, pero eso es para gustos.
    COMANDO CENTOLO

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el dinero que vale un Rolex, yo compraría otros modelos que me atraen más, estéticamente.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La habeis tomado con AP;.....lo unico que digo es que Rolex es siempre más de lo mismo, hace un par de años ha aportado algo con restilng de la linea deportiva pero por lo demás lleva fabricando lo mismo año tras año, y me parece bien porque le funciona en sus ventas, pero a mi me aburre. He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.
    Con ese tipo de argumentos... le pueden dar la vuelta rápido, alguien te puede decir que AP abusa de los diseños de Genta desde hace 30 años y no para de sacar series diferentes del RO que si de selecciones, colorines, materiales... etc

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da la impresión que la marca Rolex se está banalizando un poco. Son buenos relojes, pero se adelantan y atrasan como los demás, hy dos compañeros míos que tienen y ambos se quejaban de lo mismo A mi hay algún modelo que me gusta, pero no todos, y fundamentalmente no me gusta porque es el reloj de los nuevos ricos, prefiero otras marcas.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido varios Rolex y me acabe cansando de verlos en las muñecas ajenas.
    Osea que por ese razonamiento si ahora empiezan a falsificar a dolor los AP y empieza todo el mundo a llevarlos, a ti ya no te gustaria AP....

Yo como si todo el mundo tiene el submariner (el 90% de los que se ven son falsos), a mi me encanta y yo lo compre para tenerlo toda la vida conmigo, porque es atemporal, nunca pasa de moda, será asi siempre, por eso me gusta

El submariner es sencillo, elegante, discreto, atemporal y estoy encantado con eso, no me hace falta que tenga cientos de complicaciones, a veces lo sencillo y elegante es lo mejor

un saludo!

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    Me da la impresión que la marca Rolex se está banalizando un poco. Son buenos relojes, pero se adelantan y atrasan como los demás, hy dos compañeros míos que tienen y ambos se quejaban de lo mismo A mi hay algún modelo que me gusta, pero no todos, y fundamentalmente no me gusta porque es el reloj de los nuevos ricos, prefiero otras marcas.
    y entonces por qué tengo yo uno y no soy rico??

Lo que hay que leer a veces....

En fin....

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    Pues a mí los Rolex no me gustan nada. Existe vida al margen de los Rolex.
    Estoy contigo, en su gran mayoría montan el mismo calibre, la caja es similar y el diseño es prácticamente igual de un modelo a otro...

está claro que funciona (el tema de la imagen sobre todo), y que son de una calidad muy alta, pero...
    siempre me ha sorprendido el gran marketing fde Rolex frente a otras marcas, pero eso es todo?
    hay algo más???

PS no quiero generar polémica es solo mi opinión...