Página 31 de 43 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta el infinitamente y más allámente...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Creo que leyendo tu mensaje es bastante sencillo entender el fondo de la cuestión, siempre y cuando el que lo lea (si lo lée) lo hace queriendo entender y no contesta en base el título del hilo. Comparto tu opinión, es cierto que parece ser que mas allá de Rolex no existen otras marcas para el no aficionado, es más ni le preocupa, sin dejar de ser un excelente reloj, hay muchas marcas, con estética lo suficientemente buena y categoría para poder no tener que comprar un Rolex, caso por ejemplo de Zenith, para quedarse en unos precios similares. Claro la cuestión es que fuera del mundillo de los aficionados a los relojes, guste o nó tener un Rolex es tener reconocimiento social, porque se asocia a marca de prestigio y precio elevado y eso lo saben todos, como la forma de la botella de la coca cola, y como tal se vende muy bién, aunque también es cierto que los que por este foro nos movemos esa idea obviamente no es la razón para tener uno...tiene méritos de sobra para que sea incluso una compra bastante racional pese al elevado precio, lo importante es disociar la idea generalizada de los no aficionados y centrarse en lo mas importante, que es lo que consideras tú como aficionado a los relojes y con el conocimiento suficiente para decidir lo que mejor te convenga. Personalmente y de tener disponibilidad para un reloj de esas características, optaría por un Zenith Striking, porque lo he visto y me ha cegado a todo lo que me rodea...pero entiendo que esa misma sensación puedes tenerla con un Milgauss, un SDDS o con cualquier otro, y merece todo el respeto...

Saludos compi.
    Comparto plenamente tu opinión.Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Rolex no existen, son los padres.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pooooosiiiiii..............

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay muchas marcas, no infinitamente, pero si muy muy superiores a Rolex y que además no son desconocidas (PP,AP, Vacheron, Jaeger,.....). Lo que tambien hay son muchas conocidas que si se le pueden equiparar.

Rolex para mi gusto se ha qeudado estancada en su formula magica de ventas; cuando tenga alguna complicacion más que la aguja del GMT, el fechador o el crono del Daytona, entonces pasara a las grandes ligas de la relojeria, mientras para mi, es una gran marca que se dedica a vender relojes como churros, en marketing un 10.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que quería decir "no seais bobalicones", no quería faltar ni personalizar, vaya por delante. Ah, y ojala me dieran la paguita a mi!!!

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    SI no te has comprado el Rolex pronto lo haras. Todos caen. O mejor pideselo a tu suegro cambiaselo por el Marlin a ver que te dice.

No he comprado un Rolex, nooooooooooooo y el Marlin tampoco lo he cambiado por el de mi suegro, aunque éste me pega la vara todos los dias para que lo haga!!!

Predeterminado

Nada hombre, estaba bromeando.

Predeterminado

¿Muy muy superiores???
    ¿Has mirado lo que hay dentro de muuuchos AP, Vacheron,...?? Los puntos suspensivos los dejo a tu amor...
    Mira, y luego hablas.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dentro de algun AP encontrare algun tourbillon, dentro de un Rolex NUNCA
    COMANDO CENTOLO