Página 30 de 43 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy cierto. Me parece ridículo odiar un trozo de hierro, un mueble o un volante de cuero... Supongo que a las personas las ahorcará directamente...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Lo habra regalado, es invendible.
    Pepe...no seas malote hombre...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No seas bobalicones joer, el Marlin luce orgulloso en mi muñeca y otro anonimo más luce en mi colección, así que por lo que veo muchos os equivocasteis en eso de que desfilaria rapidamente por el FCV. Es un reloj impresionante y no puedo estar más contento con el. De todas formas, no sé por qué volvemos a post de hace 8 meses....

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No desesperes. Rolex es una buena marca, pero las hay infinitamente mejores y desconocidas para el gran público.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    eso me repatea, como se puede odiar a una marca que ha dia de hoy continua con una brillante tradicion mecanica ?? puedes decir, me gusta mas X marca , pero odiar a Rolex es para mirarlo , por cierto mataria por un Milgauss le veo de una elegancia bestial

El milgauss mola en foto, pero pierde en mano... por lo menos para mi jejeje que lo he estado toqueteando hace unos meses

Por cierto... estaras contento con el relojazo que te has comprado esta semana eh ? que guapo!!

Predeterminado

Pitruzillo, si fuera bobalicón tendría una paguita del gobierno...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    No seas bobalicones joer, el Marlin luce orgulloso en mi muñeca y otro anonimo más luce en mi colección, así que por lo que veo muchos os equivocasteis en eso de que desfilaria rapidamente por el FCV. Es un reloj impresionante y no puedo estar más contento con el. De todas formas, no sé por qué volvemos a post de hace 8 meses....
    SI no te has comprado el Rolex pronto lo haras. Todos caen. O mejor pideselo a tu suegro cambiaselo por el Marlin a ver que te dice.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    El milgauss mola en foto, pero pierde en mano... por lo menos para mi jejeje que lo he estado toqueteando hace unos meses

Por cierto... estaras contento con el relojazo que te has comprado esta semana eh ? que guapo!!
    estoy en una nube, todavia no me lo acabo de creer , sobretodo por la cantidad de relojes que he conseguido vender en menos de una semana para conseguirle , haber si me lee algun C.O que le saco de la crisis es la leche gracias compañero

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿"infinitamente"? Es una palabra que hay que tratar con muuuuucho cuidado. Desconocidas seguro. Y de mecanismos ni hablamos peroooooooooooo......infinitamente... No puedo estar más en desacuerdo contigo. Mejores seguro (no muchas) pero "infinitamente mejores". De todos modos vamos a diferenciar. Una cosa es la estética y otra la calidad. El inicio del hilo es por estética y al final nos hemos desviado. Anda un hilo de marzo. Glups. Yo también quiero un Rolex.

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    No desesperes. Rolex es una buena marca, pero las hay infinitamente mejores y desconocidas para el gran público.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón compañero, ese es el "precio" que tenemos que pagar los que tenemos un Rolex.Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".