Página 29 de 43 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Aserr está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Yo no trago al rolex sub 16610 , le tengo manía, tanta que los estamparía a todos contra la pared o los rompería a martillazos, por contra tengo sueños húmedos con un sub 116610 raro que es uno, pero es la verdad. Tengo verdadera fobia y asco al 16610 . Porque me considero una persona cuerda y en sus cabales, pero si fuera un psicópata o desequilibrado , me dedicaría a cortar muñecas de todo aquel que lleve el Innombrable en su muñeca, no puedo con el, no puedo. Lo odio hasta limites insospechados. En cambio el 116610 ln es orgasmo, sublime , la excelencia hecha reloj. Lastima de precio, un día estará en mi muñeca .
    Me haría tilín cruzarme contigo con mi sub 16610 en la muñeca, a ver si me la cortabas hombre.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde luego les tengo bastante manía y no creo que me compre nunca uno
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

macperes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo que dicen algunos compis, el reloj lo tiene que disfrutar uno mismo. Aunque tambien reconoczco que da una cierta rabia que a veces solo valoremos lo que nos venden. Por otra parte soy de los que creen que en cualquier colección al menos un Rolex deberia de haber.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver, a ver... 300 intervenciones...casi 9.000 visitas...
    Mi teoría sobre la palabra Rolex en los hilos se confirma todas las semanas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no estás cansado de Rolex (ya dices que deseas tener uno), sino que estás cansado del poco conocimiento del publico en general de los relojes de lujo....todos sabemos que todo el mundo cuando hablan de un reloj de lujo se refieren a la marca que todos conocemos, y creo que la razón es que no conocen otra marca que no sea esa.
    No desesperes, si quieres tener un Rolex, lucha por tenerlo y cuando lo tengas a disfrutarlo

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso como muchos que odian a muerte los Rolex luego al final acaban con uno...

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y seguimos hablando de ROLEX!!!!!!!!!!!!Hay que reconocer que lo han hecho super bien.
    De momento no tengo ninguno, pero se que al final tendré un submariner (y casi que me da coraje!!!)

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

este post es de marzo, con algo de suerte habra vendido el anonimo marlin y tendra un sub ceramico.

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Es curioso como muchos que odian a muerte los Rolex luego al final acaban con uno...
    eso me repatea, como se puede odiar a una marca que ha dia de hoy continua con una brillante tradicion mecanica ?? puedes decir, me gusta mas X marca , pero odiar a Rolex es para mirarlo , por cierto mataria por un Milgauss le veo de una elegancia bestial

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    este post es de marzo, con algo de suerte habra vendido el anonimo marlin y tendra un sub ceramico.
    Lo habra regalado, es invendible.
    www.speedmaster.es