Página 28 de 43 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como decian... Que hablen siempre de tÍ.. Aunque sea mal

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    hola rabioso y marcosktm

pues mira que no era yo de rolex y me esta tentando...

igual cae uno algun dia, quien sabe.

No dejes de probártelos siempre que puedas.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kihetace Ver mensaje
    Pues sinceramente los Rolex no me gusta nada de nada. y espero que no me arranqueis la cabeza.... creo que estan ya muy muy vistos y me parecen de abueletes. Particularmente preferiria los Hublot o los Corum y por que no los AP,. Pero que le vamos a hacer....
    Es una opinión bastante respetable. Pero no olvides que también está muy vista Naomi Campbell y no por eso deja de estar buenísima!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
    Bueno he de decir que pensaba igual qie tu, que si rolex era marca, que si nadie conocia más que rolex y esruve muchos años hasta qur me hice con un sdds... Ahora no lo tengo, ya qie me salio la oportunidad de hacerme con un AP... Sinceramente lo echo tantonde menos que cuando pueda me haré con otro, o un submariner no date que tambiene rechifla!.
    Rolex para mi tiene un encanto más que una marca... Sin despreciar el resto de marcas logicamente. Soy un apasionado de omega, panerai, Ap e IWC y aunque parezca mentira me encanta steinhard! A pesar de que "copia" diseños tiene una calidad precio quee fascinan.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Pitruzillo, independientemente de las formas o palabras utilizadas, no puedo estar más deacuerdo contigo. Considero que Rolex es una gran marca de manufactura intachable y calibre trabajado y reconocido, si encima hablamos del submariner, más todavía. Ahora bien, yo también me considero afortunado por ser poseedor de una ANONIMO Milimetri Polluce con tratamiento Ox-Pro en la caja y también soy de los que siempre he considerado Rolex como uno de los paradigamas de la relojería. Puede que el haber obtenido recientemente por herencia (lamentablemente) un Patek Philippe Calatrava y haber estudiado en profundidad los relojes ANONIMO me haya hecho cambiar un poco la perspectiva sobre la dimensión que han cogido algunas marcas que trabajan con calibres propios. No olvidemos que hilos así y el trato preferente que se ha dado a según que marcas en revistas y foros es lo que ha hecho que hoy en día sea innegable que marcas como Rolex o PateK sean las más revalorizadas en el ámbito de la compra-venta de segunda mano. Experiencias como la que has contado sobre el Rolex de tu suegro son las que me a mi particularmente me han hecho ver que -pese a haber sido un deseo desde la adolescencia- tengo una larga lista de futuribles antes que un Rolex y en todo caso hablaríamos de un Milgaus (me encanta!) y no de un submariner, sobretodo teniendo en cuenta que yo practico submarinismo y en cuestión de divers ya me siento colmado con mi Longines Hidroconquest, mi Tag Aquaracer Aut. y mi reciente incorporación: Anonimo Millimetri Polluce 120 At con válvula de escape de Helio. Ante todo... Paz! Un abrazo

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Corum??????

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese_P Ver mensaje
    Amigo Pitruzillo, independientemente de las formas o palabras utilizadas, no puedo estar más deacuerdo contigo. Considero que Rolex es una gran marca de manufactura intachable y calibre trabajado y reconocido, si encima hablamos del submariner, más todavía. Ahora bien, yo también me considero afortunado por ser poseedor de una ANONIMO Milimetri Polluce con tratamiento Ox-Pro en la caja y también soy de los que siempre he considerado Rolex como uno de los paradigamas de la relojería. Puede que el haber obtenido recientemente por herencia (lamentablemente) un Patek Philippe Calatrava y haber estudiado en profundidad los relojes ANONIMO me haya hecho cambiar un poco la perspectiva sobre la dimensión que han cogido algunas marcas que trabajan con calibres propios. No olvidemos que hilos así y el trato preferente que se ha dado a según que marcas en revistas y foros es lo que ha hecho que hoy en día sea innegable que marcas como Rolex o PateK sean las más revalorizadas en el ámbito de la compra-venta de segunda mano. Experiencias como la que has contado sobre el Rolex de tu suegro son las que me a mi particularmente me han hecho ver que -pese a haber sido un deseo desde la adolescencia- tengo una larga lista de futuribles antes que un Rolex y en todo caso hablaríamos de un Milgaus (me encanta!) y no de un submariner, sobretodo teniendo en cuenta que yo practico submarinismo y en cuestión de divers ya me siento colmado con mi Longines Hidroconquest, mi Tag Aquaracer Aut. y mi reciente incorporación: Anonimo Millimetri Polluce 120 At con válvula de escape de Helio. Ante todo... Paz! Un abrazo
    Compañero,

En cuanto a Rolex, totalmente de acuerdo. Pero no así en lo referente a Patek Philippe; si comparas los precios de venta nuevo con los precios del mercado de ocasión, verás que no se ha revalorizado ni de lejos tanto como Rolex.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tua lo tuyo, que la vida es muy larga, y cada vez que abras tu estuche te tienes que estremecer, no los demás

Nunca te olvides de reir.

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para la mayoría de la gente es la única marca famosa que conocen. Lo que es indudable es que son excelentes, al igual que otras marcas desconocidas para el 95% de las personas...

elantiscar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre los rolex son espectaculares pero como para ponerlo como meta tampoco no?en fin.. no es por nada pero mi suegro tiene otro rolex y encima tambien es un submariner y en verde como a mi me gusta, pero nada mas que por eso ya no me voy a comprar uno yo soy mejor que el.. jajajajaj