Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

me vas a perdonar, pero creo que en el caso de tu reloj y el de tu suegro no se trata de si solo conocen la marca Rolex, es simple y llanamente cuestión de buen gusto: tu reloj es muchísimo más feo que el submariner (lo siento, pero es así).
    Por cierto, yo tampoco conocía ese modelo y de verdad que me ha parecido bastante feo. Pero lo importante nunca es lo que piensen los demás, si no lo que a uno le guste, ¿o acaso es que a ti también te gusta más el sub?
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que decir que no se haya dicho ya varias veces, yo quiero un Rolex desde que era niño, no sabría decir cuantas horas me pasé viendo los libros que venian con el de mi padre, me encantan, no conozco mucha gente que use o posea uno, pero no tienen nada que ver con la imagen de macarras que muchos por aqui creen ver, son todos personas normales que se los han comprado gracias al ahorro y al trabajo.
    Lo único que no me gusta de la marca es la política de subida de precios cada cierto tiempo sin incluir mejoras substanciales en los modelos, con solo re-stylings puntuales y mejoras en los armis. No se si es ético pero se siguen vendiendo como churros, por algo será.
    Saludotes.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Argilag, te veo peligrosamente lanzado...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda la razon amigo Neurona,no he entendido nada de nada,quizas si algun traductor que se halle en el foro tuviera a bien descifrarmelo,lo agradeceria.
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

oscarrr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy hasta las narices de todas las otras marcas.Cada vez que voy a una reunion familiar y alguien no lleva Un Rolex me cabreo y me voy.No entiendo como alguien puede vivir sin un Rolex en su muñeca.Por cierto,que decias que no me acuerdo??
    Ana Maria y Astrid os amo.Y a mi Rolex tambien,pero menos jaja.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al subforo Rolex.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Argilag, te veo peligrosamente lanzado...
    si rabioso, me estais convenciendo vosotros y los ultimos que estan sacando, el sub ceramico , explorer y daytona, vaya relojes

ya veremos, todo se andara.

al tiempo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya me irás contando.
    Teniendo un Crepas no podías andar mal de gustos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Argilag, a ti lo que te pega es un Deep Sea...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    No se donde verias tu Rolex a 2000 y a 3000 mil a patadas...a no ser que te refieras a mercado de ocasión, y acabaríamos hablando de JLC vendidos a mas de un 40% de su PVP a los pocos días de salir del conce. Mejor no confunfir al personal, PVP es una cosa, con descuentos otra y precio de ocasión otra.

Hasta hace cuatro días, cualquiera podía comprarse un relojillo bueno, un coche o el segundo apartamento, corría el crédito fácil... recordáis no? Ibas al banco, pedías una hipoteca.... Muchos por desgracia están despertando de eso ahora.

Yo creo que lo que se refiere Bertram es que evidentemente hay gente a la que no le gusta Rolex, al igual que a muchos otros (yo incluido) no nos gustan otras, pero vamos, se ignora y punto... pero el tipo de persona que da el perfil diciendo que si odia, que si mercedes y rolex, que si ovejas que si no se que... pues bien traido el ejemplo del quien te raya el coche nuevo Todas las empresas de este tipo han de luchar con estos sanbenitos, ojead por internet un foro de fotografia y vereis criticas a Leica, uno sobre informatica y mismos post odiando a Apple, uno de automocion y lo mismo sobre Audi/VW del tipo... bah! pero si eso es un Seat con

más equipamiento... etc

COMO LA VIDA MISMA.