Página 20 de 43 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno, de todo hay, pero tu mismo dices que es el sueño de tu vida
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    No me guío por el precio de reventa, pero si en el principal foro de relojes en habla hispana no encuentras un idiota que te de el 25% de su PVP... igual el reloj está un poco sobrevalorado... a no, los sobrevalorados son los Rolex...
    Cada uno ama a los relojes a su manera, los que se la quieran machacar con los anonimos...
    A mi me gustan los Rolex, Los Pam, los JLC, los IWC´s, los Omega, Los Tag, Los Ap, Los Breitling....
    Y siempre lo he dicho en este foro, soy un inepto relojeril y un hortera... si los idiotas lo reconocieran con la misma facilidad que yo...
    Ah... entonces lo que te gustan son las marcas, no los relojes...
    A mí es que la marca como que me dá igual, no menosprecio ninguna firma ni a sus clientes.

Saludos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Ah... entonces lo que te gustan son las marcas, no los relojes...
    A mí es que la marca como que me dá igual, no menosprecio ninguna firma ni a sus clientes.

Saludos.
    A mi me gustan los relojes y por tanto las marcas que hacen buenos relojes. Hace 20 años que uso y compro relojes "medio buenos", desde los 17 años, y me la repantinflan los papanatas. Y sí, adoro las marcas, el dinero, los vinos caros y las rubias de grandes pechos... y me cansan los frikis, los que rajan a Rolex hasta que ahorran para comprarse uno y las tías gordas con vello facial.
    Soy un ser ruin y detestable, ya lo se...

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan los relojes y por tanto las marcas que hacen buenos relojes. Hace 20 años que uso y compro relojes "medio buenos", desde los 17 años, y me la repantinflan los papanatas. Y sí, adoro las marcas, el dinero, los vinos caros y las rubias de grandes pechos... y me cansan los frikis, los que rajan a Rolex hasta que ahorran para comprarse uno y las tías gordas con vello facial.
    Soy un ser ruin y detestable, ya lo se...
    Es un punto de vista, un tanto radical, pero un punto de vista al fin y al cabo...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Es un punto de vista, un tanto radical, pero un punto de vista al fin y al cabo...
    Tambien te gustan las rubias de pecho generoso y eso te ha ablandado el corazón...

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lo personal Rolex me parace una marca muy vista, sea por los originales o por lo falsos, lo sierto es que hasta un niño sabe que ese es un Rolex o que esa lata es Coca Cola, o que esta Mac Donald, ahora que algunos modelos son bonitos no hay dudas y ojala algun dia tenga uno, pero no me quita el sueño.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pitruzillo, sin ánimo de lucro, tu ahora que prefieres rolex o el expósito ese?
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni se lo que has pagado ni me importa, lo que se es lo que pagaría yo por tu Anónimo: 350 Euros. Ni un duro más. Me lo ofreces por 350,50 y te lo comes... así de claro te lo digo. Y a tu Suegro por el Sub con papeles le doy 2.500 mañana a las 9:00 horas si va completo y está en buen estado.
    En Ebay hay relojes de 1.500 Euros que los pillas a 250, te hacen precios especiales...
    El Anónimo viene a ser eso pero no tan exagerado. Vete a dar lecciones a otro sitio.
    Muchas veces sueles estar acertado en tus intervenciones. En esta, para nada.

Y también pones de manifiesto tu ignorancia (al menos en cuanto a la marca Anonimo se refiere).

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, es un poco raro, aunque en cuestión de gustos todo vale, que a alguien le guste Panerai (tanto estéticamente como técnicamente) y desprecie Anonimo, cuando ambas marcas están íntimamente relacionadas.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Marcosktm....si retrocediera dos semanas, cuando adquirí el Anonimo, volvería a hacer lo mismo