Página 13 de 43 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Vaaaaaaaaamos a ver....que parece que algunos no leemos, o que queremos leer lo contrario de lo que pone, o que somos incluso adivinos y saben el reloj que yo realmente quería pero que al final me llevé un Merlin (demasiado fácil e incluso burdo el juego de palabras para gente tan cifrada, no???)

Dije que Rolex me gusta y que al final tendré uno, pero que ahora simplemente no me apetecía o que no había llegado ese momento. Eso es odiar Rolex??? Me he metido con su calibre, sus acabados, su marketing, su historia??? Creo que no, pero para los adivinos repito que no hay limites en ocasiones.

La frase que mejor resume mi post es precisamente la ultima..por qué a veces se desprecian todos los relojes que no son Rolex??? Yo no sé mucho de coches, pero si me traes un modelo Americano que no conozco y que puede tener una calidad interesante, yo no lo despreciaria en favor de un BMW o de un Audi (rarito que es uno). Al menos me interesaría.

Me ha gustado el analisis de Machacao, y coincido en la parte técnica de lo que ha dicho. En la parte estetica y partiendo de que las opiniones son como los culos (cada uno tiene la suya) a mi me encanta el tacto de las correas Kodiak, que aportan la posibilidad de inmersiones de 24 horas, los tornillos especiales Thorx (creo que se llamaban) que aguantan las cajas asi como su disposición asimetrica, etc por lo que lo único de tu post con lo que no estoy de acuerdo es eso de "ningun acabado o añadido interesante". Insisto, es mi culo, digoooooo mi opinión.

Y no se si me he explicado mal y tampoco quise decir que mi Anonimo sea superior al Rolex ni mucho menos porque tengo la suficiente cabeza, relojes y conocimientos del tema (pocos pero suficientes, que para esto no hace falta ser un Seneca) como para saber que no es asi. Sólo quería saber si a vosotros tambien os pasa que en cuanto entra un Rolex en la habitación da igual todo lo demás...aunque hablemos de un AP, de un PP, de un Breguet....porque os aseguro que habrían levantado en mi comida de anteayer una total indiferencia tambien.

Y a los que poneis que es envidia, que me cabreo que no se hable de mi reloj, que odio a mi suegro o que sólo quiero heredar el suyo, que venderé el Anonimo por un 60%...etc ni siquiera contesto (chulito que es uno)

Me ha encantado de todas formas y por primera vez el abrir un hilo y tener tantas opiniones (me XXXX en Panerai será el siguiente???)
    Te entiendo perfectamente, y más después de leer el hilo, que lo único que hace es darte la razón al 100% a la luz de las respuestas mayoritarias que te han dado.

Después de leer el hilo se me quitan las ganas de comprarme un rolex(una tontería el no hacerlo , por otra parte), por la actitud tan fanática y absurda de muchos (ya somos mayorcitos pero el fenómeno fanboy sigue existiendo).

Y que conste que me encantan los Rolex y que sí puedo permitirmelos (me anticipo, antes que algún borde me diga que si no me gustan es porque no me los puedo comprar).

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Odiar al mejor es facil, tu reloj puede costar igual o más , pero la verdad es que tu suegro te ha pasado la mano claramente con un reloj de más calidad que el tuyo. Convencelo y que te lo cambie.
    ¿Acaso se trata "esto" de una competición?

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no, y menos contra el mejor pues pierdes fijo.
    www.speedmaster.es

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Si viere ido con ehta mamarrashá, te vieren preguntao a ti:

Uploaded with ImageShack.us

Aaaaaaaaaaaaaayyyy, que me muero y no os enseño!!
    Buffff, no tendrás por ahí esta fotillo en grande no??

Predeterminado

Pues los hay que odian a los TAG y estan todo el dia con el mismo rollo.
    www.speedmaster.es

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Odiar un reloj es de retrasaos.
    Es como odiar una marca de zapatillas, el pan bimbo o las sartenes que anuncia la analfabeta de la Esteban.
    No entiendo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Yo, lo que no puedo vivir en sin morderle los labios a Monica Bellucci. Eso sí que me tiene majara. Ni marketing, ni la madre que a mí me parió.
    Yo además le mordía la boca...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

jejeje, me sumo a esta opinión!!!

En cierto modo la gente tiene sus referentes de calidad y prestigio. Pasa con los coches, los muebles, y con cualquier cosa susceptible de exhibir bondad y difrenciación frente a los demás.

Lo importante es que tú estés contento con tu anónimo. Que la gente festeje lo que quiera, es inevitable.

Saludos!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

mouchimelon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo, ignorante de mi, tambien deseo un rolex

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Odiar un reloj es de retrasaos.
    Es como odiar una marca de zapatillas, el pan bimbo o las sartenes que anuncia la analfabeta de la Esteban.
    No entiendo.

Raul mira la esteban como ha terminado. Lo de las sartenes es una tapadera.

www.speedmaster.es