Página 11 de 43 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 424
Like Tree21Likes

Hilo: ¡Hasta las narices de Rolex! - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La verdad es que el veterano 3135, pese a que es un excelente, trabajado y ultrafiable calibre, tampoco es que sea un bellezón.
    No hablaba de estética, sino de técnica (y de esa sabes tú mucho, bribón )
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex
    Pues como se están poniendo las cosas mejor cuanto antes. La marca quiere dejar de ser accesible para ser aún más exclusiva. Si sabes lo que quieres, mejor comprar ya. Dentro de poco me parecerá indecente la compra de uno nuevo, y me refiero a la cantidad, eh?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaaaaaaaaamos a ver....que parece que algunos no leemos, o que queremos leer lo contrario de lo que pone, o que somos incluso adivinos y saben el reloj que yo realmente quería pero que al final me llevé un Merlin (demasiado fácil e incluso burdo el juego de palabras para gente tan cifrada, no???)

Dije que Rolex me gusta y que al final tendré uno, pero que ahora simplemente no me apetecía o que no había llegado ese momento. Eso es odiar Rolex??? Me he metido con su calibre, sus acabados, su marketing, su historia??? Creo que no, pero para los adivinos repito que no hay limites en ocasiones.

La frase que mejor resume mi post es precisamente la ultima..por qué a veces se desprecian todos los relojes que no son Rolex??? Yo no sé mucho de coches, pero si me traes un modelo Americano que no conozco y que puede tener una calidad interesante, yo no lo despreciaria en favor de un BMW o de un Audi (rarito que es uno). Al menos me interesaría.

Me ha gustado el analisis de Machacao, y coincido en la parte técnica de lo que ha dicho. En la parte estetica y partiendo de que las opiniones son como los culos (cada uno tiene la suya) a mi me encanta el tacto de las correas Kodiak, que aportan la posibilidad de inmersiones de 24 horas, los tornillos especiales Thorx (creo que se llamaban) que aguantan las cajas asi como su disposición asimetrica, etc por lo que lo único de tu post con lo que no estoy de acuerdo es eso de "ningun acabado o añadido interesante". Insisto, es mi culo, digoooooo mi opinión.

Y no se si me he explicado mal y tampoco quise decir que mi Anonimo sea superior al Rolex ni mucho menos porque tengo la suficiente cabeza, relojes y conocimientos del tema (pocos pero suficientes, que para esto no hace falta ser un Seneca) como para saber que no es asi. Sólo quería saber si a vosotros tambien os pasa que en cuanto entra un Rolex en la habitación da igual todo lo demás...aunque hablemos de un AP, de un PP, de un Breguet....porque os aseguro que habrían levantado en mi comida de anteayer una total indiferencia tambien.

Y a los que poneis que es envidia, que me cabreo que no se hable de mi reloj, que odio a mi suegro o que sólo quiero heredar el suyo, que venderé el Anonimo por un 60%...etc ni siquiera contesto (chulito que es uno)

Me ha encantado de todas formas y por primera vez el abrir un hilo y tener tantas opiniones (me XXXX en Panerai será el siguiente???)

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    por qué a veces se desprecian todos los relojes que no son Rolex???
    Pero vamosavé!

En esa comida tuya con familiares alguien desprestigio tu reloj? Alguien dijo algo malo?

Por lo que dejas ententer no fue asi, nadie dijo nada de tu reloj, ni bueno ni malo....

En contra del Sub del padre de tu MDD, que recibio comentarios...

Capitulando, que te fastidio que el Sub los tuviese y el tuyo no? La verdad es que no entiendo el origen del post, salvo que sea una pataleta por esto ultimo...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    No hablaba de estética, sino de técnica (y de esa sabes tú mucho, bribón )
    El caso es que ese calibre, que es extraordinario, no está hecho, o pensado, para ser visto. Con un rotor más estético y otra terminación, podría quedar realmente bonito.

Y voy a otro debate, ya saliéndome de la temática del hilo.

Cuando enseño un reloj que tiene fondo visto, incluso aunque sea con un calibre tan básico y poco estético como es un Seiko 7s26, suele llamar bastante la atención entre los no aficionados que te tienen el típico cuarzo, y de hecho, te lo miran más por detrás que por delante, le dan vueltas para ver girar el rotor, o te dicen "el movimiento funciona", o "qué curioso", etc.... Creo que un Rolex ganaría enteros si tuviera unas traseras más lucidas, y una de las maneras sería poner o una tapa ciega decorada (dejamos como opción la "lisa" por si algún cliente quisiera grabar alguna dedicatoria en el fondo), o un fondo visto.

Además que el fondo visto tendría otra "ventaja", podrías ver la falsificación al momento, porque una cosa es que te copien la estética del reloj y otra el calibre. Y otra "anécdota" que tengo con los (t)Rolex, además que me ha pasado más de una vez. Como saben que soy aficionado, me enseñan un Rolex de pega y me dicen "Pedro, me he comprado un Rolex", supongo que pensando (a ver si se la pegamos a éste friki). A veces es que cantan demasiado, como el Daytona típico con datarios. Luego les dices que es más falso que un euro de corcho y encima te preguntan "¿pero cómo lo sabes?, si éste es de los que hay que abrirlo para ver si es falso". En fin...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El caso es que ese calibre, que es extraordinario, no está hecho, o pensado, para ser visto. Con un rotor más estético y otra terminación, podría quedar realmente bonito.

Y voy a otro debate, ya saliéndome de la temática del hilo.

Cuando enseño un reloj que tiene fondo visto, incluso aunque sea con un calibre tan básico y poco estético como es un Seiko 7s26, suele llamar bastante la atención entre los no aficionados que te tienen el típico cuarzo, y de hecho, te lo miran más por detrás que por delante, le dan vueltas para ver girar el rotor, o te dicen "el movimiento funciona", o "qué curioso", etc.... Creo que un Rolex ganaría enteros si tuviera unas traseras más lucidas, y una de las maneras sería poner o una tapa ciega decorada (dejamos como opción la "lisa" por si algún cliente quisiera grabar alguna dedicatoria en el fondo), o un fondo visto.

Además que el fondo visto tendría otra "ventaja", podrías ver la falsificación al momento, porque una cosa es que te copien la estética del reloj y otra el calibre. Y otra "anécdota" que tengo con los (t)Rolex, además que me ha pasado más de una vez. Como saben que soy aficionado, me enseñan un Rolex de pega y me dicen "Pedro, me he comprado un Rolex", supongo que pensando (a ver si se la pegamos a éste friki). A veces es que cantan demasiado, como el Daytona típico con datarios. Luego les dices que es más falso que un euro de corcho y encima te preguntan "¿pero cómo lo sabes?, si éste es de los que hay que abrirlo para ver si es falso". En fin...
    Es idiosincrasia de la marca, como la lupita. Ademas den determinados modelos (tipo SDDS, Milgauss) no seria posible por cuestiones tecnicas.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que leyendo tu mensaje es bastante sencillo entender el fondo de la cuestión, siempre y cuando el que lo lea (si lo lée) lo hace queriendo entender y no contesta en base el título del hilo. Comparto tu opinión, es cierto que parece ser que mas allá de Rolex no existen otras marcas para el no aficionado, es más ni le preocupa, sin dejar de ser un excelente reloj, hay muchas marcas, con estética lo suficientemente buena y categoría para poder no tener que comprar un Rolex, caso por ejemplo de Zenith, para quedarse en unos precios similares. Claro la cuestión es que fuera del mundillo de los aficionados a los relojes, guste o nó tener un Rolex es tener reconocimiento social, porque se asocia a marca de prestigio y precio elevado y eso lo saben todos, como la forma de la botella de la coca cola, y como tal se vende muy bién, aunque también es cierto que los que por este foro nos movemos esa idea obviamente no es la razón para tener uno...tiene méritos de sobra para que sea incluso una compra bastante racional pese al elevado precio, lo importante es disociar la idea generalizada de los no aficionados y centrarse en lo mas importante, que es lo que consideras tú como aficionado a los relojes y con el conocimiento suficiente para decidir lo que mejor te convenga. Personalmente y de tener disponibilidad para un reloj de esas características, optaría por un Zenith Striking, porque lo he visto y me ha cegado a todo lo que me rodea...pero entiendo que esa misma sensación puedes tenerla con un Milgauss, un SDDS o con cualquier otro, y merece todo el respeto...

Saludos compi.

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por favor, en los mensajes largos poner muñequitos de esos, sino no nos enteramos de nada...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad, si el fondo de la cuestión está muy clara, la gente sabe de lo suyo, y si no tienes ni idea de marcas de relojes, dices longines, omega, rolex y........ya no saben más. Pues eso.

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

Es lo que hay rolex es rolex!! aston martin es aston martin y tiffany´s es tiffany´s !! seat? tampoco es mal coche como diria el otro!! es una opinion!! SALUDOS!!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.