Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Hasta los coj...!!!!!!!! - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

hay mucho cambia pilas, yo lo sufri con Diego Lopez encargado del taller de relojeria del Corte ingles en Murcia y CArtagena, me destrozo como ya he comentado mil veces y seguire comentandolo un Breitling Navitimer, como soy gilipollas no quise problemas pero deberia haberlo levantado en peso.

Un saludo y siento todo lo que te ha pasado, yo mando mis relojes a 300km porqeu no me fio de nadie.
    -Null-

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que vaya racha de mala suerte. No me extraña que quieras olvidarte de este mundo relojero.
    En fin, espero que pase pronto.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Agradezco a todos los apoyos.
    Sólo comentar que algunos de los relojes son vintages (omega vulcain) y no me quejo de que se estropeen o necesiten revisiones, y otros son más modernos y también entiendo que puedan fallar (aunque no lo entiendo tanto en el caso del Longines con tan pocas puestas) lo que me parece inadmisible es que los arreglos sean tan desastrosos y que los responsables de que estos se lleven a cabo sean tan incompetentes.
    Un saludo
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo compañero, todo pasa; cuando vienen, vienen juntas, ojalá nos escribas pronto diciendo que con tu Longines todo perfecto y que además te ha tocado la primitiva.
    Un fuerte abrazo.

optik está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi PI también me lio dos que te cagas, con un SM 300 y con un supercompresor, una y no mas santo tomas....que se quede con su fama y su ego.

Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por huskyman Ver mensaje
    ¡Leche!. No te habran "hechao" un mal de ojo. Pon un plato de vinagre y sal debajo de la cama.Fuera de bromas, problemas de falta de seriedad y cosas de estas estan a la orden del dia, pero no soloen en relojeria como te ha pasado a ti. Tambien entre otros muchos "profesionales", de los cuales dependemospara muchas cosas. Arreglos en casa, en el coche, en fin......Que tengas suerte por lo menos con el Longines
    Si tu eres capaz de dormir con un plato de vinagre bajo la cama ¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS!!!!

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando vayas a gastarte la pasta en drogas y alcohol me avisas y nos vamos de farra
    Nada que no te hallan dicho los compañeros ya,es una pena,siento de veras lo ocurrido.

goldtyson está desconectado Milpostista

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me da una pena enorme leer lo que escribes, y lo siento en el alma.Tu frustración sólo es comparable a la que siento yo con i Khaki automático que dejó de funcionar a las dos horas de haberlo comprado, por supuesto en CO.El reloj se para a ratos, cuando las agujas se montan - debe ser que rozan - y despues de tres revisiones en el SAT, tres, coño, tres, sigue igual.Es el mismo SAT que Longines en Madrid, rezo porque mi conquest nunca me de un problema.Y me niego a comprar un Hamilton ni a recomendarlo - me sorprende la afición que hay en el foro y me alegro de que funcionen, el mío nunca lo ha hecho -, y últimamente me paso el día mirando el foro de Rolex, ya que cada vez entiendo más aquel aforismo de que " el pobre va siempre a la tienda dos veces".Prefiero comprar una pieza cada dos o tres años, o cuatro , o cinco, cuando pueda, pero que me de sólo satisfacciones....Te comprendo, amigo.

Nunca te olvides de reir.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer parece que te ha visto un tuerto, pásame tu dirección por privado que eso lo arreglo yo con un par de ajos machos gallegos contra el "meigallo"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo