Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Haríais este cambio? - Foro General

pescadorj está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Haríais este cambio?

Hola, buenas tardes, pues resulta que después de varias entradas y salidas, bueno, salida una...han entrado, un Victorinox Inox, un rusito azul y un Citizen chrono pilot y ha salido un Seiko tortuga.
    Esto ha sido en poco más de un mes, me he quedado, siguiendo mi política, con una caja de seis relojes (aunque tengo otro en la muñeca) y tengo tres de la misma marca (Hamilton), por lo que me apetece variar un poco y he pensado sacar uno para cambio por otro similar.
    El elegido, es uno que ya he tenido dos veces, (comprado, vendido y vuelto a comprar), la segunda vez ni me lo pensé, ya que es difícil encontrarlo en esta versión, con la esfera gris...
    Se trata del Hamilton Pilot auto
    Nombre:  24l1kwk.jpg
Visitas: 811
Tamaño: 142.4 KB Nombre:  102tks8.jpg
Visitas: 807
Tamaño: 31.7 KB

Un reloj que encontré en un estado impecable (increible, siendo del 2012), ya que su dueño, lo compró y no lo volvió a usar.
    El reloj me encanta, pero me gustaría variar, conocer otros modelos de relojes de similares características...
    Había pensado en un Certina DS azul o en un Crepas Loggerhead azul o un Tissot PRS 516 azul
    El Certina ya lo tuve...
    Nombre:  n15xg3.jpg
Visitas: 797
Tamaño: 50.5 KB

El Crepas, aunque se que me la juego, porque debe ser un tanque, me llama mucho la atención
    Nombre:  dlnsb8.jpg
Visitas: 799
Tamaño: 92.0 KB
    Y el Tissot, lo he tenido muchas veces en mis futuribles, pero su cierre de mariposa, me ha echado atrás otras veces...
    Nombre:  9iehp3.jpg
Visitas: 794
Tamaño: 122.2 KB

¿Creeis factible un cambio, por uno de estos tres modelos, y si no es así, porqué?
    Un saludo y espero vuestras respuestas o reflexiones, en esta tarde de sábado.

User Info Menu

Si se os ocurre algún otro modelo automático en azul, en la misma categoría, decirlo, por favor.
    El Seiko Sumo, lo tuve y me pareció cabezón, pero me está apeteciendo otra vez, aunque me da respeto equivocarme...

janot1961 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes compañero, de los que muestras he tenido el certina, el loggerhead en ese color, pero el tissot el que tuve fue el prs 516 en azul, ahhh y también el sumo que mencionas.
    Vayamos por partes si el sumo te pareció cabezón, yo descartaría el crepas ya que es un tocho, en cuanto al certina es muy bonito y cómodo, pero el tissot sería mi elección ya que lo veo entre deportivo y elegante que igual te cuadraría más.

User Info Menu

Cita Iniciado por janot1961 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, de los que muestras he tenido el certina, el loggerhead en ese color, pero el tissot el que tuve fue el prs 516 en azul, ahhh y también el sumo que mencionas.
    Vayamos por partes si el sumo te pareció cabezón, yo descartaría el crepas ya que es un tocho, en cuanto al certina es muy bonito y cómodo, pero el tissot sería mi elección ya que lo veo entre deportivo y elegante que igual te cuadraría más.
    Entonces el Tissot, ¿de qué tamaño estamos hablando de caja?
    Sabrías decirme si hay algún PRS 516, con cierre con microajuste?

User Info Menu

A mi me encantan los tres, pero hace mucho que voy detrás del Certina. Creo que sería mi elección.
    “El placer y la acción hacen que las horas parezcan cortas “
    William Shakespeare

User Info Menu

Qué tal un Tissot Seastar 1000 o un Longines Hydroconquest. Este último es muy elegante y puedes encontrar unidades con buen precio. Muy cómo de llevar y más bonito en la mano.

“El placer y la acción hacen que las horas parezcan cortas “
    William Shakespeare

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo metería o el certina o un gusto buenas opciones los dos y varias un poco
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Yo me quedaria uno de estos tres
    Nombre:  Seiko-Prospex-Save-de-Ocean-1-Horas-y-Minutos.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 61.3 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por julie Ver mensaje
    Qué tal un Tissot Seastar 1000 o un Longines Hydroconquest. Este último es muy elegante y puedes encontrar unidades con buen precio. Muy cómo de llevar y más bonito en la mano.

El Tissot siempre me ha llamado la atención, pero el hecho de no haberlo visto en vivo, no me hace idea de su contundencia...
    El Longines, a parte que no creo que nadie quisiera cambiármelo por el mío, su tamaño (creo que es de 41mm. de caja), hace que no lo valore para cambio, ya que no quisiera bajar de 42mm., porque se me hacen pequeños, (mi muñeca es de 20mm.).
    Un par de relojes, he comprado con 41mm. y al final, como no me los veía en mi muñeca, han acabado saliendo.

User Info Menu

Cita Iniciado por molitinyo Ver mensaje
    Yo me quedaria uno de estos tres
    Nombre:  Seiko-Prospex-Save-de-Ocean-1-Horas-y-Minutos.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 61.3 KB
    Son muy guapos los Seiko, pero busco variedad, el Tortuga,lo acabo de vender, y el Samurai, lo tengo y el crono, creo que no es auto y busco un automático azul.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo