• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton y su correa

  • Iniciador del hilo Keke82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Keke82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo compañeros.

Tengo un Hamilton que hacía mucho tiempo no me ponía. Al ponérmelo se me ha roto la hebilla.

Me gustaría me indicaseis de que modelo se trata, y qué harías respecto a la correa.

1. Sustituir la hebilla. Si es así como debiera hacerlo?
2. Cambiar la correa. Si es así cual me recomendáis?

Disculpad por la posición de las fotos.

Muchas gracias y saludos,


20171125_182608.jpg20171125_182632.jpg20171125_182647.jpg20171125_182656.jpg
 
Bueno compañero la cosa esta clara. Si la hebilla se ha roto solo tienes que medir la anchura de la correa en el punto de enganche y comprar una de esa medida, bien original Hamilton o una genérica (pero de esa medida).
La correa parece estar bien así que la puedes mantener.

Ahora bien, si le compras la hebilla de Hamilton pregunta, no sea que por poco más compres la correa con hebilla incluida.

Yo le pondría un privado a Xavi, de Hora Exacta. Es forero y distribuidor de Hami. Todo un crack.

Bonito reloj!
 
Perdona la pregunta obvia, quizá no lo he entendido.
Pero antes del 1 y 2...preguntas ¿Que modelo de reloj es?
Ósea, es tu reloj y...¿no sabes el modelo?

Sobre la hebilla...todo lo que te han dicho anteriormente
 
Es así, se que es un Hamilton Khaki, pero creo que hay infinidad de versiones
 
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Comprar una nueva hebilla.;-)
 
Yo me compré una a un compañero del foro en el área de compraventa, en accesorios. Me ahorré una pasta y estaba perfecta.
Puedes mirar si hay alguna
 
Bueno compañero la cosa esta clara. Si la hebilla se ha roto solo tienes que medir la anchura de la correa en el punto de enganche y comprar una de esa medida, bien original Hamilton o una genérica (pero de esa medida).
La correa parece estar bien así que la puedes mantener.

Ahora bien, si le compras la hebilla de Hamilton pregunta, no sea que por poco más compres la correa con hebilla incluida.

Yo le pondría un privado a Xavi, de Hora Exacta. Es forero y distribuidor de Hami. Todo un crack.

Bonito reloj!
Muy clara la explicación del compañero, cambio de hebilla y aprovechando quizás también de correa...
 
  • #10
Poco que añadir a lo dicho sobre tus preguntas.

Si me permites, te diré que para que las fotos queden derechas basta recortarlas un poco por la parte superior e inferior antes de subirlas y quedarán perfectamente derechas.

Un saludo compañero, precioso hami
 
  • #11
Tu reloj podría ser un Khaki con referencia 9721b.

64AB0D50-1C3E-47C7-8A98-FBD25E634AA7.jpeg

Yo, sinceramente, le pondría otra correa, me gustaría más con una correa de piel marrón claro o envejecida, pero es solo mi opinión. Para comprar una original, lo que te han comentado, habla con heXavi. Un saludo. :ok::
 
Última edición:
  • #12
Es así, se que es un Hamilton Khaki, pero creo que hay infinidad de versiones

Perfecto
Pero es tuyo
Será que tienes montones? O que yo soy muy raro (esa es más probable)
Pero...NO TENGO NINGÚN RELOJ que NO SEPA MODELO Y MARCA ... y no conozco a nadie al que le gusten que no lo sepa tampoco

De hay mi sorpresa y extrañeza...para nada disipada (al contrario)
 
  • #13
pues si, hay personas que no saben el modelo de su reloj
aunque a nosotros nos parezca raro

a lo que vamos, yo le compraría una hirsch de piel marron y la inicial de hirsch te sirve para hamilton tambien
saludos
 
  • #14
Perfecto
Pero es tuyo
Será que tienes montones? O que yo soy muy raro (esa es más probable)
Pero...NO TENGO NINGÚN RELOJ que NO SEPA MODELO Y MARCA ... y no conozco a nadie al que le gusten que no lo sepa tampoco

De hay mi sorpresa y extrañeza...para nada disipada (al contrario)




El compi sabe que su reloj es un Hamilton, modelo Khaki. Pero, como bien dice, hay infinidad de versiones y referencias, y creo yo que es normal que si no es un modelo muy concreto no sepa la referencia, por muy aficionado que sea. Cómo te gusta rizar el rizo a veces. :flirt:


En cuanto al tema de la correa, como dicen muchos, yo también le pondría una Hirsch marrón envejecido con costuras en color crema. Quizás no la Liberty, porque es bastante gruesa y si el reloj no es muy alto el conjunto quedará algo descompensado. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie