Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Hamilton Paneurope 2014 - Foro General

Alvaro Solera está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hamilton Paneurope 2014

Al hillo de los comentarios en un post anterior de un compañero, he estado buscando información sobre el Hamilton Paneurope 2014. Aún no aparece en el catálogo de Hamilton (sólo encuentro el de 2013). Además, en las fotos que he podido ver hay diferencias entre la oficial y la "de verdad" en la muñeca. Tampoco he podido acceder a los datos técnicos. ¿Tiene alguien más información? ¿Sabéis dónde se vendé ya? Gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Alvaro Solera está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A esta fotografía me refería. Me parece "menos atractiva" la foto real que la de publicidad anterior.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad ni idea. Pero veré si lo puedo buscar en san google. saludos

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

En pocos dias seguro que esta ampliada la informacion en su pagina web .....
    El que busca ........... encuentra ,

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Estaré yo también pendiente de la información que podáis dar al respecto.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Alvaro Solera Ver mensaje
    A esta fotografía me refería. Me parece "menos atractiva" la foto real que la de publicidad anterior.
    El reloj es el mismo, pero como cualquier otro reloj, no se puede comparar una foto de estudio y mucho photoshop, con una de móvil. El reloj será presentado en Basilea en breve pese a que ya están disponibles fotos, pero no sé cuando estará disponible. Si es como otras veces, después del verano.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

ertoil está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo recordar que ese azul ya lo uso en la edicion limitada del mismo bi-compax no?
    El que busca ........... encuentra ,

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por ertoil Ver mensaje
    Creo recordar que ese azul ya lo uso en la edicion limitada del mismo bi-compax no?
    Correcto:

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome