• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Open Heart

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, no llevo mucho por aqui,me llamo Luis y me gustaria presentaros mi primer reloj automatico,me decidi por este Hamilton con la ayuda y consejos de algunos compañeros del foro,momento que aprobecho para agradesercelo,pongo unas fotos aunque la calidad es muy mala,son sacadas con el movil,espero que os guste,Gracias a todos los que haceis posible este foro,,Saludos. 16022014825.jpg 16022014832.jpg 16022014835.jpg 16022014836.jpg 16022014842.jpg 16022014843.jpg
 
Me encanta, un Hamilton Kakhi Field fue mi primer Automático hace apenas un año, y hoy estreno un Viewmatic más clásico. Uno para traje y el otro más para sport. Me encanta Hamilton y el tuyo es precioso, a disfrutarlo!
 
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo. Me ha gustado mucho el detalle de la H en los eslabones del brazalete :ok::
 
Enhorabuena.

Lo vi hace poco en una relojería de aeropuerto y me pareció muy bonito.

Que lo disfrutes y gracias por compartir.
 
Gracias a vosotros por vuestros comentarios.
 
La forma de los eslabones parece que forman la H de la marca. Es elegante a la vez que sport. Disfrútalo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi es uno de los hamis que más me gusta. Cuando te canses del armis le puedes poner una correa de piel negra que le da un toque diferente. Y así puedes ir alternando según te apetezca. Enhorabuena por la adquisición! !!
 
Muy buena eleccion. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie